Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:38:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con iuVCR

Iniciado por landidiego, 26 de Noviembre de 2007, 02:04:26

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Hola, estoy cpaturando con iuVCR y no puedo capturar avi (DV), (el resto de las compresiones si), por lo que debo capturar en avi sin compresion, lo que hace que me ocupe mucho espacio.
No creo que sea un probblema de codecs, ya que luego con vegas renderico a avi (dv), y me queda un archivo mucho menor casi la mitas de tamaño y con calidad suficiente.
Alguin sabe por que puede ser

Gracias

Diego

PHG

Que tal Diego cómo va? le estube dando vueltas a tu problema y la verdad que creo que es un problema de codecs por alguna razón, una instalación reciente, o alguna actualización puede que el programa haya dejado de ver los codecs DV.

Una opción: desinstalar el programa, limpiar el registro e instalarlo nuevamente, es lo que hago cuando algún programete olvida algún codec, reinstalar y ver que sucede, normalmente tendría que funcionar.

La segunda opción es una pregunta: porqué no capturas con vegas directamente si dices que lo que quieres es un Avi DV???

landidiego

Hola PGH, todo bien por aca.
Respecto al tema de la captura, capturo mediante placa capturadora ya que capturo analogico. Por eso no capturo con vegas.
Respecto a los codecs, no creo ya que si puedo hacer render a ese formato sin problemas, o si capturo con estudio tambien puedo hacerlo, con el unico que no puedo es con iuVCR, le dor a click a rec y en menos de 1 sefgundo se pone en stop nuevamente.

Diego
Gracias por el interes.

PHG

Y... el VidCapture de vegas no ve tu placa???

No digo que el problema sea de los codecs, lo que digo es que por ahí se a producido algún movimiento en los programas: una nueva instalación o desinstalación o actualización que ha hecho que el iuVCR no los encuentre a los codecs DV, claro esto si es que antes todo estaba bien, digo el poder capturar con esos codecs.

Cuéntame cómo vas y si has solucionado o no.

Saludos.

landidiego

No la placa capturadora es pinacle.

me fijo y te cuento
Diego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk