Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:36:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMAS CON IEEE 1394 con JVC GR-D72

Iniciado por mrcarpi, 22 de Julio de 2005, 05:22:21

Tema anterior - Siguiente tema

mrcarpi

Hola a todos:
Tengo una JVC GR-D72 y no logro hacer vista previa ni capturar via fireware.
La mother es MSI K8N Neo4 con el IEEE 1394 incluido.
Windows XP con SP2.
Mi problema es el siguiente: despues de conectar con el cable fireware y encender la camara, esta es detectada por el sistema y trata de abrir en este caso Studio9.
O sea hay comunicacion. Ahi adentro al configurarlo para captura en mini dv, tengo posibilidad de tener "control" sobre la camara. O sea darle play, ff, rew etc.

Lo que no consigo es tener vista previa ni capturar.

Tanto con el Studio9 como con la parte de captura de MainConcept (ahi si me detecta que es una cam JVC, pero tampoco tengo vista previa ni captura.

En Administrador de Dispositivos todo esta OK.

El mother http://www.msimiami.com/spanish/product ... um_spa.htm

Usa este chip Chipset VIA 6307
- Soporta hasta 2 puertos x 1394 (1 trasero, 1 pinheader).
- Tasa de transferencia de hasta 400Mbps

Me resta recordarles que SI TENGO COMUNICACION ENTRE CAM E IEEE 1394, lo que no puedo es "capturar" ni tener vista previa en programas.

Finalemente les digo que en el menu de la JVC en la parte DV esta seteada en on por mi.

Espero que me puedan ayudar. Via USB tengo vista previa y ningun problema.

por lo visto hace falta instalar un parche desde microsoft (KB885222) ya que con el Service Pack 2 las conexiones firewire se deben de configurar de otra manera. Pero el problema que te puede surgir es que si no tienes el Windows original (no pirata) no te deja descargarlo.
Yo tengo el mismo problema con una tarjeta de sonido externa con conexión firewire. La otra solución es desistalar el SP 2.

mrcarpi

Entonces tratare de descargarlo y te digo que sucedio. Gracias, espero tener suerte.

mrcarpi

Vos te referis a esto: http://support.microsoft.com/default.as ... ;es;885222

Pero el tema es que ahí habla de la transferencia de la red, pero eso tendria que ver con que no puedo visualizar la captura o directamente no puedo capturar?

novel

teniendo puesto sp2, tienes que bajarte de la pagina de microsoft un parche que permite capturar por firewire, ya que al ponerlo, muchas tarjetas quedaban inabilitadas prueba a instalarlo
Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk