PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 18:12:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ENTRELAZADO EN CAPTURA DE VIDEO... AYUDA...

Iniciado por hugoadame, 25 de Mayo de 2014, 20:36:48

Tema anterior - Siguiente tema

hugoadame

Hola.

Tengo un problema con la captura de video...
Intento capturar una grabacion en cinta minidv con una camara sony hdv1000u por medio de firewere 1394 y por medio de hdmi y en las dos apturas me da el mismo error en el video.

Debo comentarles que ya hice pruebas con diferentes tarjetas de captura, con diferentes cintas, formatie la pc par instalad de nievo el cs6 de adobe y descartar algun driver y el resultado sigue siendo el mismo... descarte una posible falla en la camara capturando las mismas cintas en otro equipo y no me lanzo ningun entrelazado ni ruido....

La verdad ya no se que hacer mi memoria ram esta bien y mi nvidia y procesador tambien.... porfavor necesito de su ayuda....

Gracias.

XarquS

¿Desde cuando un avi DV entrelazado es un problema? El estandard DV especifica un entrelazado de orden bajo o par, o sea, que un DV decente, formalito y de buena familia tiene que tener su entrelazado.

Pero me da la espina de que es posible que estes llamando entrelazado a otro problema que observas. Intenta ser más descriptivo o, si puedes, pon una imagen del problema y así podamos ser más exactos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

hugoadame

Le llamo entrelazado. Por que en los barridos de camara o paneos. En las siluetas de los objetos se ven como unas pequeñas lineas horizontales y hace que la nitidez del video no se vea bien...

Ahora la grabacion original esta en 1080i y la captura tambien es en ese estandar

hugoadame


XarquS

Si lo estás viendo en un monitor de pc es normal que veas el entrelazado, es natural y la nitidez estará perfecta, solo que un monitor no muestra bien un video entrelazado.

Usa un programa como VLC o Power DVD que permite con algunos ajustes eliminar el entrelazado. En todo caso, haz un render con el campo bajo y verás que en la tele se verá bien. No olvides: el entrelazado no es un defecto, es un tecnicismo normal. Tu cámara es así como graba.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


hugoadame

#5
[mod]Uso abusivo de mayúsculas. Se pasa el texto a minúsculas[/mod]

ok xarqus

El problema es que anteriormente este detalle no lo presentaba mi pc, y hay algo que me lo esta generando, como lo mencione antes estube haciendo puebas en una pc de una televisora local con el mismo software, y se ve la reproduccion y la captura excelente...

El punto es que no se que es lo que me lo esta generando en mi maquina ya que en otras no lo genera y usando los mismos parametros....

La verda un verdadero dolor de cabeza...

XarquS

Puede ser que (no sé como) por alguna operación equivocada se hayan invertido los campos, y esto es un verdadero problema. Solo es una posibilidad.

En realidad, como ya te digo, el entrelazado es normal y es normal verlo así en el PC. Si en la estación TV los ves bien será por lo que te dije antes, usan un soft ajustado para eliminar el entrelazado.

Para tu tranquilidad de espíritu, si lo deseas puedes facilitar unos segundos de video en bruto y lo comprobaríamos para salir de dudas y ver que está bien.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

hugoadame

Vale, ya cargado lo subo para que lo veas.... gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk