PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 22:57:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

774 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con capturadora ADVC 110

Iniciado por manu1a, 06 de Junio de 2014, 17:32:11

Tema anterior - Siguiente tema

manu1a

Después de tan esperado producto para digitalizar mis VHS, resulta que me da problemas en algunas cintas al conectar mi vídeo vhs al advc y a través de Firewire a mi ordenador: un Pentium Dual 1.60GHz con memoria RAM de 2038MB con Windows Vista.


Los problemas son 2 y solo ocurre con algunas cintas y en algunos tramos de cintas:


- el más habitual es que la imagen se mueve hacia arriba, intento solucionarlo con el track y a veces funciona pero otras tengo que estar con mucha nieve en la imagen para que se quede quieta y no suba continuamente.


- a veces también ocurre que la imagen se queda quieta un instante y vuelve a ir, luego cuando ves la grabación resulta que ese momento que se quedó parada la imagen no se grabó y hay un salto.


Lo más curioso de todo es que si conecto el vídeo VHS a mi tele digital todos estos problemas no se producen.


Por lo cual, no se si es el ADVC, la tarjeta Firewire, los conectores o el ordenador que le falta potencia.


Gracias por vuestra ayuda.


Manuel  ;)






PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk