Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:41:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con archivos AVI

Iniciado por chachoalonso, 05 de Marzo de 2008, 13:13:05

Tema anterior - Siguiente tema

chachoalonso

Hola a todos, tengo una camara Sony mini-DV y he pasado muchos videos al ordenador  a traves del puerto firewire(IEEE 1394) a formato AVI y estos archivos avi los he podido ver en este mismo formato sin problemas en varios reproductores (Widows media player, VLC media player...) luego posteriormente los he editado para pasarlos a formato DVD.
Bien, pues el problema que tengo ahora es que paso los videos de la camara al ordenador con el mismo cable y usando el mismo programa de capturacion e incluso otros distintos y el problema que tengo ahora es que los archivos AVI que me genera no los puedo ver con ningun reproductor. Con VLC me sale el siguiente mensaje "Unrecognized format for..." con Windows media player me sale la imagen del video pero pausada, y con la barra del tiempo puedo avanzar el video pero siempre con la imagen pausada(esto mismo con vairos reproductores).
No se si es devido a los Codec, ya que formatee el ordenador hace poco, pero instale unos Codec mas nuevos que los que tenia antiguamente, ahora tengo instalado un pack de codecs (XPCodecPack-234) He utilizado el programa GSpot 2.21 pero vaya, tampoco me entero mucho.
Asi que este es mi problema, y pido ayuda a todos los que me puedan ayudar.
Gracias por adelantado. Saludos.

nij

Pues te has cargado los codec buenos con ese Pack que has instalado.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DavidMC

Supongo que esta solucionado ó te tiraste por la ventana..
Puedes Restaurar el sistema a unos dias antes de instalar ese Pack.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk