PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:29:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA CON LA CONEXION FIREWIRE CON UNA CAMARA SONY

Iniciado por david ss, 27 de Diciembre de 2007, 16:54:04

Tema anterior - Siguiente tema

david ss

Estoy intentando pasar el video grabado con una camara sony a traves de un nuevo puerto firewire que he comprado por este motivo. Pero el problema es el siguiente, al conectar la camara al ordenador me la reconoce rapidamente sin problemas, pero al cabo de unos segundo se desconecta.
 
El puerto firewire parace que funciona con normalidad, porque puede controlar la camara durante esos segundo con los diferentes programas de edicion o captura que tengo instalados (premiere 6.5....), y la imagen que captura lo hace con muy buena calidad.
 
Pero donde puede estar el problema, porque se pierde la conexion?? puede ser que la tarjeta con los puertos firewire este estropeada o la conexion de la camara funcione mal?? Es que no tengo otra camara para probarlo...
 
Espero vuestra ayuda.

Yos

Hola david ss:

Mira a mi me pasaba exactamente lo mismo y el problema reside en el chipset de la tarjeta firewire, ya que, existe una incompatibilidad entre los chipset VIA y las camaras Sony. En mi caso consegui una tarjeta con chipset Texas Instruments y va como la seda.

Pues eso comprueba el chipset de la tarjeta y hazte con otra que no use chipset Via y solucionado... Decir q en su momento yo tb le di 30000 vueltas al asunto...

Salu2

Leo11

hola yos, ya se que hace mucho tiempo ...jajja mucho tiempo de este post pero sabes concretamente que tarjeta es la que comentas?
muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk