PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:48:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con adaptador Easycap

Iniciado por Ehecatl1138, 04 de Agosto de 2009, 00:41:10

Tema anterior - Siguiente tema

nij

¡Bienvenido nozom!

Cita de: nozom en 06 de Agosto de 2012, 03:22:36no he tenido problemas para instalar los drivers
Para INSTALAR puede que no; pero para que FUNCIONE puede que si. ;D
En realidad si miras en este mismo foro, ya se ha escrito mucho sobre la EasyCap con W7. No funciona.
Hay algo que me desconcierta:
CitarHe probado conectando la wii y nada.
¿Puedes ser más explícito? ¿Has conectado la wii a la Easycap? ¿El VHS a la wii?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nozom

Muchas gracia por la respuesta nij, te comento. He intentado conectar la wii a la Easycap con conexión directa a través del cable de vídeo compuesto y me sigue dando el mismo error. Entonces es sólo problema del W7?


El cable q es un por lado euroconector y por el otro los tres cables rojo, blanco y amarillo debería funcionar?Lo pregunto para intentar instalar la Easycap en otro ordenador y ver q pasa porque mi VHS sólo tiene salida euroconector. Las otras pruebas las hice con un VHS de un amigo  ;) [size=78%]. [/size]


Un saludo y muchas gracias por la ayuda

monito

#92
Hola nozom, te comento que en mi caso si he podido utilizar la easycap con win7, previamente hay que actualizar los drivers, ya que aunque se carguen los originales que vienen con la capturadotra funcionan mal.
prueba a ver que pasa.
además para el audio debes configurar la captura por usb, ya que por defecto de capturará por la entrada de audio.

saludos

pd. Tambien trata de conseguir la ultima version del ulead video

nozom

Muchas gracias por la respuesta monito, lo cierto es que me ha ayudado bastante. Voy avanzando. He cambiado los drivers para win7y tb he puesto el Ulead Vídeo 11.  Actualmente puedo ver la imagen conectando el VHS y la easycap por  S-vídeo pero por el contrario no recibo nada de audio.


Me puedes explicar un poco más detalle como cambio la configuración a captura por usb? Finalmente tengo el problema de que aunque se vea la imagen en el Ulead no puedo grabarla. Cdo doy a capturar vídeo me da error. Alguien sabe por qué puede ser?


Muchas gracias por todo.

jegueam87

Hola,


La semana pasada me compré la easycap, empezó a darme problemas de audio e imagen que logré solucionar. Mi problema ahora es que la imagen me va a saltos, es decir, se corta se pone la ventana en negro y continua, y se vuelve a cortar y así todo el rato.
Pensé que podía ser la cinta, pero probé unas cuantas y nada, pensé que podría ser el programa, probé unos cuantos y en todos parpadeaba, y también en algunos perdía el audio, por lo que me decanté en borrar todos y solo quedarme el honestech vhs dvd 2.0.
Quiero grabar cintas de vhs a dvd, el cable que uso es euroconector por un lado y tres colores por el otro.
Se lo comenté al hombre que me la vendió, pero dice que es problema del ordenador, tengo 2 ghz, 90gb libres y he quitado casi todos los programas de inicio, para que tenga mas recursos libre.
Estoy desesperado y no se que hacer.
¿Alguien que me ayude?
Gracias
Un saludo

PUBLICIDAD


mamamalu

Buenos días.
¿Con que programa te vino la EasyCap?
Es conveniente que solo uses ese, habitualmente trae el Ulead Studio.  Pero hay un programa que se llama GoldenVideo y que hay una reseña en algun lugar de esta página con el cual he hecho pruebas con dos Easy Cap, uno mas viejo que el otro y ha capturado muy fluidamente, podría ver si te sirve.
Saludos.

jegueam87

me venia con el ulead, pero no conseguia el audio, por lo que despues de intentar configurarlo bastantes veces, me decline a usar otro programa. gracias mirare el programa que me has comentado, cuando lo pruebe te digo.


Un saludo.

mamamalu

Tal vez tengas mal la configuración de la captura de audio .  Tienes que seleccionar mic USB o audio USB.
Prueba con ella.
Saludos.

jegueam87

Buenas, he probado con el GoldenVideo, como me dijistes, no se oye nada, aunque dice que recibe el audio, y en el cuadro negro no se ve ninguna imagen, por lo que aun va peor que el que uso yo, pero no entiendo lo de los saltos, puede ser de los cables que uso para conectar el vhs a la capturadora?


estoy desesperado!!!


Gracias un saludo

mamamalu

Yo te recomendaría volver al Ulead, cambiar tus cables y cambiar tal vez a otra de las conexiones USB de tu computadora.  ¿Tienes windows 7 o XP?.  Habitualmente en en win7 da lata la captura con este dispositivo.  Seleccionar el audio por USB y si no consigue nada mejor regresalo a la tienda porque puede estar dañado.
Saludos.

Moppetina

#100
Hola a todos.

Necesito de su ayuda. Tengo el Easy Cap. ya descargué los programas que vienen en el disco. Abrí el Ulead y sí captura video y audio desde mi cámara. El problema es ***

[mod]***El problema no tiene nada que ver con lo tratado en este tema. Enlace al nuevo tema con la pregunta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84267.0[/mod]

luc

salud x la primera vex entro x aki mrn acabo d comprar una camara canon xh-a1s usada y compre una capturadora easycap pero cuando lo conecto en amarillo el video sale en negro quiero saber si es un problema de lacamara y si es un problema de la camara q otra opcion me recomiend para para transferir mi video q esta el mini a mi ordenada

mamamalu

#102
Esta es una cámara miniDV y tiene puerto firewire.  No uses el EasyCap, transfierelos por el firewire.  En el buscador de esta página busca: "transferir por firewire" y te mostrará infinidad de hilos con ese tema.
Saludos.

luc

muchisima gracias mamalu pero hoy pase todo el dia buscando la eso y n l consigo

mamamalu

#104
Perdon ¿buscando que?. Ve esto: /www.videoedicion.org/foro/index.php?board=24.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk