PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:05:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema VHS (NO se reproducen los videos en el PENDRIVE).

Iniciado por Zetta, 04 de Enero de 2018, 05:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

Zetta

Hola a todos, desde diciembre estoy intentando pasar mis VHS a un pendrive de 32gb y no puedo. Dejaré capturas de todo lo que hice.
Ya intenté con el reproductor de windows y VLC MEDIA PLAYER. También probé con otros dispositivos y no funcionó.



IMÁGENES


https://imgur.com/a/5yFrf



Un abrazo y gracias por pasarse por el POST!

Poucopelo

¿Qué capturadora usas?
¿Has instalado correctamente los drivers adecuados a tu sistema operativo?
¿La reconoce el sistema?
¿Cómo tienes conectada la capturadora al reproductor VHS?
¿Usas el programa de captura que viene con la capturadora?
¿Puedes poner unos pantallazos de la configuración del programa?

Saludos.

Oleada

Ya te contestó mi compañero Poucopelo.

No se puede capturar y guardar en un pendrive, las velocidades son totalmente diferentes y pueden darse errores, y corromperse el archivo a guardar, la transmisión de datos es totalmente diferente, y los programas están diseñados para trabajar en el disco duro, no en los pendrives, aunque puedas hacerlo.

Guarda el resultado capturado en una carpeta de tú disco duro, no en el pendrive, ni en el escritorio, las carpetas se crearon para eso, el escritorio no se creó como almacén, aunque puedas usarlo.

Una vez que termines de guardarlo, abre la carpeta donde lo has guardado, abre el archivo y comprueba que se vea bien, si todo está correcto, entonces es el momento de pasarlo al pendrive, una vez pasado comprueba de nuevo que el archivo funciona correctamente, antes de borrarlo de tu disco duro, no sea que tengas el pendrive dañado.

Ve a lo seguro, no hagas el trabajo dos veces.


Zetta

Cita de: Oleada en 04 de Enero de 2018, 11:50:42
Ya te contestó mi compañero Poucopelo.

No se puede capturar y guardar en un pendrive, las velocidades son totalmente diferentes y pueden darse errores, y corromperse el archivo a guardar, la transmisión de datos es totalmente diferente, y los programas están diseñados para trabajar en el disco duro, no en los pendrives, aunque puedas hacerlo.

Guarda el resultado capturado en una carpeta de tú disco duro, no en el pendrive, ni en el escritorio, las carpetas se crearon para eso, el escritorio no se creó como almacén, aunque puedas usarlo.

Una vez que termines de guardarlo, abre la carpeta donde lo has guardado, abre el archivo y comprueba que se vea bien, si todo está correcto, entonces es el momento de pasarlo al pendrive, una vez pasado comprueba de nuevo que el archivo funciona correctamente, antes de borrarlo de tu disco duro, no sea que tengas el pendrive dañado.

Ve a lo seguro, no hagas el trabajo dos veces.



Discúlpeme la ignorancia pero, ¿puedo crear una carpeta en mis documentos, hacerla llamar "VHS" y allí almacenar todo?

Zetta

Cita de: Poucopelo en 04 de Enero de 2018, 11:13:19
¿Qué capturadora usas?
¿Has instalado correctamente los drivers adecuados a tu sistema operativo?
¿La reconoce el sistema?
¿Cómo tienes conectada la capturadora al reproductor VHS?
¿Usas el programa de captura que viene con la capturadora?
¿Puedes poner unos pantallazos de la configuración del programa?

Saludos.


Hola, utilizo GoldenVideos y lo demás todo ok!
Un abrazo y gracias a los dos!

PUBLICIDAD


Oleada

Cita de: Macca en 04 de Enero de 2018, 13:42:32

Discúlpeme la ignorancia pero, ¿puedo crear una carpeta en mis documentos, hacerla llamar "VHS" y allí almacenar todo?
Puedes crear una carpeta en el propio disco duro, en mis documentos, donde quieras, pero no en el escritorio, pon el nombre que quieras. Si sigues los pasos que te he comentado, todo te irá mejor.

Lo primero siempre, es organizarse y comprobar las cosas, antes de darlas por finalizadas.

saludos

Zetta

Cita de: Oleada en 04 de Enero de 2018, 14:25:11
Puedes crear una carpeta en el propio disco duro, en mis documentos, donde quieras, pero no en el escritorio, pon el nombre que quieras. Si sigues los pasos que te he comentado, todo te irá mejor.

Lo primero siempre, es organizarse y comprobar las cosas, antes de darlas por finalizadas.

saludos


Bien, por lo que veo voy aprendiendo cosas bastante básicas. Ahora entiendo que en el escritorio no lo debo hacer y en el pendrive tampoco. Lo haré en el disco duro, les aviso si sigue el problema. Un abrazo.




Poucopelo

Por favor Macca, ayúdanos para que podamos ayudarte.
Te hago una serie de preguntas, que implican una repuesta detallada

Cita de: Poucopelo en 04 de Enero de 2018, 11:13:19
¿Qué capturadora usas?
¿Has instalado correctamente los drivers adecuados a tu sistema operativo?
¿La reconoce el sistema?
¿Cómo tienes conectada la capturadora al reproductor VHS?
¿Usas el programa de captura que viene con la capturadora?
¿Puedes poner unos pantallazos de la configuración del programa?

Y tú contestas con:
Cita de: Macca en 04 de Enero de 2018, 13:44:05
Hola, utilizo GoldenVideos y lo demás todo ok!

Así es imposible avanzar en la solución del problema.
Saludos.

juanmario

Si, a mi me a pasado algunas veces, hay que tener mucha paciencia.


Cita de: Macca en 04 de Enero de 2018, 22:56:31Respuestas en el post.
Las respuestas son correlativas a las preguntas, de esa manera hay un orden entre lo que se pregunta y la tan esperada respuesta, estas cometiendo un error al ir modificando comentarios.


Saludos

Zetta

#9
Cita de: Poucopelo en 04 de Enero de 2018, 11:13:19
¿Qué capturadora usas?
¿Has instalado correctamente los drivers adecuados a tu sistema operativo?
¿La reconoce el sistema?
¿Cómo tienes conectada la capturadora al reproductor VHS?
¿Usas el programa de captura que viene con la capturadora?
¿Puedes poner unos pantallazos de la configuración del programa?

Saludos.



¿Qué capturadora usas?
EasyCap.


¿Has instalado correctamente los drivers adecuados a tu sistema operativo?
Así es. Hasta instalé el programa que venía para pasar los videos a DVD.


¿La reconoce el sistema?


Tengo 3 máquinas con el sistema operativo windows 7, sólo la reconoce una máquina (la que actualmente uso)


¿Cómo tienes conectada la capturadora al reproductor VHS?
Con los cables del reproductor VHS (negro y rojo) y a la pc por USB.


¿Usas el programa de captura que viene con la capturadora?
No lo uso, debido a que no me gusta y también ya invertí en un pendrive de 32gb.


¿Puedes poner unos pantallazos de la configuración del programa?



https://imgur.com/a/a5JU9

Poucopelo

Por partes:
Cita de: Macca en 05 de Enero de 2018, 00:57:50
Tengo 3 máquinas con el sistema operativo windows 7, sólo la reconoce una máquina (la que actualmente uso)
Pues es muy sospechoso.
Vuelvo a preguntar:
Los drivers ¿son los oficiales del fabricante y se corresponden con tu sistema operativo?

Cita de: Macca en 05 de Enero de 2018, 00:57:50
Con los cables del reproductor VHS (negro y rojo) y a la pc por USB.
Negro y rojo son los de audio. ¿Y el amarillo del video? ¿Lo has conectado?.
¿Los estás conectando a la salida del reproductor VHS?. Mejor pon una foto para cerciorarnos.

Cita de: Macca en 05 de Enero de 2018, 00:57:50
No lo uso, debido a que no me gusta
Pues deberías usarlo, suele ser el más adecuado ya que lo ofrece el fabricante y te asegura la compatibilidad con la capturadora.

Cita de: Macca en 05 de Enero de 2018, 00:57:50
y también ya invertí en un pendrive de 32gb.
Estupendo.

En los pantallazos que subes no veo lo más importante: las ventanas en las que seleccionas la entrada del video, el sistema de color y el formato de grabación.

Saludos.

Zetta

Cita de: Poucopelo en 05 de Enero de 2018, 13:07:39
Por partes:Pues es muy sospechoso.
Vuelvo a preguntar:
Los drivers ¿son los oficiales del fabricante y se corresponden con tu sistema operativo?
Negro y rojo son los de audio. ¿Y el amarillo del video? ¿Lo has conectado?.
¿Los estás conectando a la salida del reproductor VHS?. Mejor pon una foto para cerciorarnos.
Pues deberías usarlo, suele ser el más adecuado ya que lo ofrece el fabricante y te asegura la compatibilidad con la capturadora.
Estupendo.

En los pantallazos que subes no veo lo más importante: las ventanas en las que seleccionas la entrada del video, el sistema de color y el formato de grabación.

Saludos.


Hola, mi reproductor vino de fábrica con 2 cables: uno rojo (audio) y uno negro (video). Estuve mucho tiempo tratando de entender por qué no venía con 3 cables, ya que la capturadora tiene 3 hembras (rojo: amarillo; blanco). Tras intentar e intentarm conecté el cable negro al amarillo (hembra) y el cable rojo al blanco (hembra), dejando sólo el rojo.


Actualmente estoy pasando mis VHS a mi disco duro y por ahora no surgió ningún problema. Un saludo!

Zetta





Cita de: Oleada en 04 de Enero de 2018, 11:50:42
Ya te contestó mi compañero Poucopelo.

No se puede capturar y guardar en un pendrive, las velocidades son totalmente diferentes y pueden darse errores, y corromperse el archivo a guardar, la transmisión de datos es totalmente diferente, y los programas están diseñados para trabajar en el disco duro, no en los pendrives, aunque puedas hacerlo.

Guarda el resultado capturado en una carpeta de tú disco duro, no en el pendrive, ni en el escritorio, las carpetas se crearon para eso, el escritorio no se creó como almacén, aunque puedas usarlo.

Una vez que termines de guardarlo, abre la carpeta donde lo has guardado, abre el archivo y comprueba que se vea bien, si todo está correcto, entonces es el momento de pasarlo al pendrive, una vez pasado comprueba de nuevo que el archivo funciona correctamente, antes de borrarlo de tu disco duro, no sea que tengas el pendrive dañado.

Ve a lo seguro, no hagas el trabajo dos veces.




Cuando guardo los videos en el disco duro no pasa nada (LOS REPRODUZCO NORMALMENTE). El problema está cuando hago la copia al pendrive y hago clic en un video me aparece un mensaje de error, EN TODOS LOS VIDEOS.
¿Por qué pasa esto?






Zetta

Cita de: Macca en 05 de Enero de 2018, 16:47:52


Solicito ayuda!




Cuando guardo los videos en el disco duro no pasa nada (LOS REPRODUZCO NORMALMENTE). El problema está cuando hago la copia al pendrive y hago clic en un video me aparece un mensaje de error, EN TODOS LOS VIDEOS.
¿Por qué pasa esto?

juanmario

Que contenedor son los archivos, avi, mp4 mpeg ??
Que codec tienen, divx, x264, ??
Que tamaño tienen los videos ?
En que formato esta el pendrive, fat32, exfat, ntfs, u otro, ?


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk