PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:42:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede usar la HV20 para capturar video analógico de una fuente externa?

Iniciado por pguzman, 26 de Diciembre de 2007, 12:35:40

Tema anterior - Siguiente tema

pguzman

Hola a todos,

estoy pensando comprarme una videocámara Full HD, y estoy dudando entre 2: La HV20 de Canon y la Sony creo que es algo así como HC-5.

La duda que tengo es que veo en las webs que la de Canon tiene entrada analógica. ¿Eso significa que podría utilizarla para meterle por ahí señal analógica y volcarla al PC como señal digital por el Firewire?

Si alguien la tiene y lo usa, que me cuente, por favor. Es para no gastarme 300 "leuros" en una capturadora de las de Edius, que ya leo por aquí que es lo mejor.

Saludos y Feliz Navidad,

mce

Sí, te capturará en formato Dv, que puedes entrar al PC. Lo que no te hará, es convertir la señal analógica a formato Alta Definición. Busca el manual de la cámara en internet, bájatelo, y lee todas las posibilidades de esta cámara, para confirmar lo que te digo. Saludos Mce.

pguzman

Muchas gracias por tu explicación, ya suponía que lo de convertir a HDV era imposible, pero entonces hace lo que necesito para cosas antiguas.

Un saludo,

Pedro

mce

Otra cámara que te hará la conversión analógica-digital, es la Sony HC 96, que dicen tiene buena calidad de imagen. Personalmente, el que no me gusta de esta cámara es que para trabajar los parámetros de forma manual hay que hacerlo desde la pantalla táctil. Saludos Mce.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk