Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:51:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema con sony dcrsr 80 desbordamiento de buffer???

Iniciado por kryptyz, 25 de Septiembre de 2010, 02:40:36

Tema anterior - Siguiente tema

kryptyz

hola un saludo a tod@s l@s foristas.

bueno pues eso tengo una camara sony dcr-sr80 de 60gb entonces fui al concierto the cranberries y mientras grababa me daba un error que decia eso, desbordamiento de buffer y paraba de grabar mientras guardaba o algo asi porque aparecia un icono como de un disco dando vueltas luego que terminaba ( de girar) tenia que volver a darle al boton de grabar, me pasaba como cada 1 o en ocasiones me dajaba grabar 3 0 6 minutos a lo mucho y asi, nunca antes me habia pasado eso, habia grabado bien sin problemas, alguien tiene una idea de que es lo que pasa?

saludos.

kryptyz

dj_mrf

Hola si no te lo volvio a realizar despues del conciert ono te quedaen dudas de que el problema era por la presion sonora de los sonidos graves, bajos, low sublow o como quieras llamarlo saludos

kryptyz

la verdad todavia no eh checado de nuevo la camara, voy a grabar unos videos para ver si es era eso, saludos y muchas gracias por tu ayuda y consejo

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk