PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 10:03:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CONECTAR CAPTURADORA AL DVD

Iniciado por SHADOW84, 16 de Abril de 2004, 04:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

SHADOW84

Saludos amigos de videoedicion, soy medio nuevo en este mundillo de edicion y captura de video y les tengo una pregutna básica. Como conecto mi DVD a la capturadora de video de mi pc, principalmente me interesa saber como conectar los cables de audio, me puede servir un cable de 1/8 a RCA. Mi tarjeta es una XPERT PVR 878 TV. Podrian indicarme como conectar para capturar video de mi DVD paso a paso?. Solo me falta esto pues capturo muy bien en VHS pero no se como conectar el DVD.
Muchas gracias por su ayuda de antemano y seguimos en contacto.  :confundido:

deckard

pues si capturas en vhs no deberías tener problemas para capturar de forma analógica desde dvd...conéctalo de igual forma

francisco961

Al realizar la conexion, no olvides que si quieres capturar dvd comerciales el macrovision te chafará la faena. Por algo existen los Smartriper, dvddecrypter y compañia.

maikel

#3
La mayoría de las películas en DVD incorporan un sistema que impide la copia en otro soporte. Esto quiere decir que si conectas las salidas de vídeo y audio del reproductor dvd a las correspondientes entradas de un videograbador VHS, observarás imagenes en blanco y negro ó rayas verdes ó saltos de frames, etc. etc.
Imagino que si en lugar de copiar a vhs, lo conectas a la entrada de una tarjeta de captura analógica, el resultado podría ser el mismo. Es cuestión de probarlo.