PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 10:37:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar con S-vhs

Iniciado por m77m, 06 de Septiembre de 2015, 12:11:53

Tema anterior - Siguiente tema

m77m

Hola a todos de nuevo, os traigo otra duda. Tengo un S-vhs jvc sr-s388e y cuando intento capturar por s-video en la capturadora Dazzle  Platinum no consigo llevar la imagen. La salida sé que funciona pq llega a la televisión. Es posible que la capturadora no soporte la señal S-vhs? Intento capturar con pinnacle studio pero no le llega señal.
Una segunda pregunta. El S-vhs trae un puerto rs232, pero exactamente no se que utilidad tiene o puede tener.  Un saludo y gracias

Poucopelo

Cita de: m77m en 06 de Septiembre de 2015, 12:11:53
cuando intento capturar por s-video en la capturadora Dazzle  Platinum no consigo llevar la imagen. La salida sé que funciona pq llega a la televisión. Es posible que la capturadora no soporte la señal S-vhs?
Si la capturadora tiene un conector S Video de entrada como el que está entre el rojo y el amarillo


Debería poder capturar la señal sin problemas.
En la configuración de captura hay que elegir la entrada adecuada. Puede que la denomine YC o S Video.

Cita de: m77m en 06 de Septiembre de 2015, 12:11:53
El S-vhs trae un puerto rs232, pero exactamente no se que utilidad tiene o puede tener.
Es un puerto de control. En los viejos tiempos de la edición en AB Roll permitía a ciertas máquinas de edición remotear el magnetoscopio reproductor y el grabador.

Saludos

m77m

Mil gracias otra vez . Al final lo he conseguido. Desmonté la capturadora y estaba la entrada SVhs suelta. Un poco de bricolaje  y funciona.
De nuevo gracias. Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk