PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:18:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA CAPTURADORA AVERMEDIA EZMAKER PRO

Iniciado por Miquelbolla, 27 de Junio de 2005, 10:59:14

Tema anterior - Siguiente tema

Miquelbolla

HOLA. HE COMPRADO UNA CAPTURADORA AVERMEDIA EZMAKER PRO, Y AL INSTALARLA HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS. YO TRABAJO CON PINNACLE STUDIO 9 Y VARIOS PROGRAMAS MAS DE EDICION DE FOTOS Y AUTORIA DE DVD. COMO TMPENC DVD AUTHOR.  LA CUESTION QUE AL INSTALAR LOS DRIVERS Y PROGRAMAS QUE TE VIENEN CON LA TARJETA EL ULEAD VIDEOSTUDIO 7 SE QUEDABA COLGADO Y EL MOVIEFACTORY SIMPLEMENTE SE CERRABA SOLO. CON EL INTERVIDEO WINDVD RECORD ME DECIA QUE ERA NTSC Y NO HABIA MANERA DE CAMBIARLO A PAL Y EL STUDIO9 ERA EL UNICO QUE ME DEJABA PERO NO ME CAPTURABA SONIDO. SOLO ME DEJABA POR LA TARJETA DE SONIDO Y NO POR LA CAPTURADORA (QUE TIENE ENTRADA DE SONIDO) . AL FINAL. FORMAT C: Y HA INSTALAR XP OTRA VEZ. HE INSTALADO LOS DRIVERS DE LA TARJETA Y VIDEOSTUDIO 7 Y MOVIEFACTORY  Y AHORA ME CAPTURA , PERO QUIERO SABER SI VOY HA PODER CAPTURAR Y EDITAR CON STUDIO 9(TAMBIEN EL AUDIO YA FQUE NO ME DEJA) .Y COMO PUEDO SABER SI ESTA CAPTURANDO MPEG2 POR HARDWARE.  NECESITO CONSEJOS . UN SALUDO A TODOS :)

nogod

Antes de nada, decirte que si escribes en mayúsculas es como si gritaras. Por favor, no lo hagas mas.

Esa tarjeta captura por hardware en mpeg2... Pero solo con el software que acompaña a la tarjeta. Lo mismo sucede a la entrada de audio de la tarjeta (solo funciona con dicho software).

Para capturar con otro software, como por ejemplo el pinnacle studio, lo deberás hacer en formato .avi, o en mpeg2 pero por software (no utilizando la capacidad hardware de compresión de la tarjeta), y además, como ya has descubierto, por la entrada de audio de la tarjeta de sonido.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Miquelbolla

pues, que consejo me dais, deduzco que quieres decirme que utiliza ulead videostudio para capturar y pinnacle studio para editar. Porque trabajo con studio hace tiempo y me gusta bastante, ya lo tengo por mano. un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk