PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 03:31:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema AMCap al capturar tele

Iniciado por blu, 01 de Septiembre de 2004, 22:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

blu

hola, uso el AMCap para capturar. Todo bien hasta ahora. El problema lo tengo cuando capturo desde la señal de la tele o vhs. Me explico: me captura color, bien de resolución, pero me recorta un pedazo de la parte de abajo de la imagen. Perdon si es una pregunta tonta, pero no me han respondido ni orientado al respecto y necesito resolverlo de manera urgente, por lo tanto agradezco algun alma q se apiade de mi. Ya he leído el manual de Amcap y nada.

Desde ya muchas gracias.

iacipgcz

Haber si lo entiendo bien. Cuando dices que todo bien hasta ahora es que antes no te sucedía y ahora sí, o que solo te sucede con la señal TV/VHS.

¿Cuales son las otras entradas y que conexiones utilizas?

Si las conexiones de entradas fueran distintas, eg. S-Video y Compuesto, y solo te sucede con el compuesto y siempre te ha sucedido, mira la configuración que para esa entrada tienes en el AMCap a ver qué tienes.

Salu2 :-*

blu

iacipgcz: cuando digo "todo bien hasta ahora", es que al AMCap me captura bien, en color, en Paln (uruguay), con sonido. Pero siempre me recorta la base. He probado con otros formatos de captura y da igual. Las conexiones que uso son RCA.

iacipgcz

Blu, pues no, no puede ser "todo bien hasta ahora" porque te recorta la base. En función de si te ha sucedido antes o es nuevo el diagnóstico puede ser distinto.

Salu2 :P

blu

desde siempre me recorta el Amcap. Nunca pude capturar completo.

PUBLICIDAD


iacipgcz

Vale, pues en primer lugar prueba con otro capturador nuevo. Si te hace lo mismo, tu problema no es de software (suponiendo que tengas bien configuradas las opciones de los capturadores).

Empieza por la TV. Si tienes una videocámara con entrada, mira a ver si ocurre lo mismo en ella.

Si la ves bien, todo podría indicar un problema de la tarjeta capturadora.

Por cierto, no dejes, a pesar de ver cual es el resultado de una captura en la TV a pesar de tu problema.

Sa :-*lu2

Yo usando Amcap_Directshow(el q puede comprimir) me ha dejado de funcionar.

Al abrirlo se me cierra a los pocos segundos!

Ya nose q hacer...he borrado una entrada en el win.ini
y ahora al abrir amcap no me permite la compresion...he reinstalado casi todos los codecs

P.D:ultimamente instale varias actualizaciones de windowsupdate y el nuevo divx 5.2

Mario

Porque no pruebas a restaur windows al dia que te funcionaba, este proceso no te quita datos que tengas en el equipo y si es problema de que hayas instalado algo puede que te lo repare.

He restaurado el windows XP ha un estado pasado.pero...
en el win.ini no ha completado todas las entradas:

el problema es q usaba el Amcap_Directshow v2.60(el q comprime)...pero ahora no me salen los menus de compresion pq en el win.ini no me completa las entradas siguientes:
"[annie]
 -VideoCodec=
 -AudioCodec="

las queda en blanco cuando deberia haber un larga fila de caracteres.

Haber si alguien experto en amcap, puede mirar su win.ini.

Gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk