PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:47:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al pasar los VHS a un pendrive.

Iniciado por Zetta, 02 de Enero de 2018, 06:20:02

Tema anterior - Siguiente tema

Zetta

Hola, soy nuevo en la comunidad!
Les cuento..
Tengo muchos videos en VHS (grabados con la filmadora)
Hace poco adquirí una capturadora económica llamada EasyCap. También compré un pendrive de 32gb y descargué el programa GoldenVideos.
Todo muy bien, cada vez que terminaba un video lo guardaba en el escritorio, luego le cambiaba el nombre y finalmente lo movía al pendrive.
Una vez que terminé de hacerlo con los 34 videos, fui a mi pendrive. La sorpresa fue que sólo podía visualizar 2 o 3 videos. ¿Qué había pasado con el resto?
Hacía clic e inmediatamente me salía un error en el reproductor de Windows media "no se puede abrir el archivo".
Luego descargué el VLC MEDIA PLAYER, me daba problemas,  tampoco podían reproducirse.


Aclaración: Todos los videos están en formato .avi (incluye los 2 o 3 que se visualizan).


Muchas gracias!
Estaré atento a respuestas.


Videoadicto

¿Antes de cambiarle el nombre y moverlo al pendrive se veía bien?

Zetta

Cita de: Videoadicto en 02 de Enero de 2018, 14:51:02
¿Antes de cambiarle el nombre y moverlo al pendrive se veía bien?


Creo que sí, pero la pregunta del millón es: ¿por qué luego no se reproduce?


Gracias!

Poucopelo

No, la pregunta del millón es ¿por qué has borrado los archivos originales sin antes haber comprobado que estaba bien la copia en pendrive?.

En fin, seamos prácticos, esos videos problemáticos del pendrive ¿has probado a reproducirlos en otro ordenador?.

Saludos.

Zetta

Cita de: Poucopelo en 02 de Enero de 2018, 21:03:12
No, la pregunta del millón es ¿por qué has borrado los archivos originales sin antes haber comprobado que estaba bien la copia en pendrive?.

En fin, seamos prácticos, esos videos problemáticos del pendrive ¿has probado a reproducirlos en otro ordenador?.

Saludos.


Así es, he probado en muchos dispositivos (pc, notebook, tablet) y el resultado era el mismo.
Ahora estoy pasándolos de nuevo, pero directamente al pendrive.
Si no ocurre ningún error, cierro el post.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Es preferible que primero captures a otro disco duro interno o externo suficientemente rápido.
Los pendrive no suelen ser lo bastante rápidos para capturar video.

Luego si la captura y reproducción es correcta, podrás copiarlo al pendrive sabiendo que el archivo está bien.

Saludos.

Zetta

Cita de: Poucopelo en 02 de Enero de 2018, 23:54:14
Es preferible que primero captures a otro disco duro interno o externo suficientemente rápido.
Los pendrive no suelen ser lo bastante rápidos para capturar video.

Luego si la captura y reproducción es correcta, podrás copiarlo al pendrive sabiendo que el archivo está bien.

Saludos.
La EasyCap me captura el video. Puse como ruta mi pendrive (para guardarlos). Lo único que pasa es que se pierden muchos frames. ¿cómo puedo solucionarlo?

Poucopelo

Ya te lo he dicho:

Cita de: Poucopelo en 02 de Enero de 2018, 23:54:14
Los pendrive no suelen ser lo bastante rápidos para capturar video

Saludos

Zetta

Cita de: Poucopelo en 03 de Enero de 2018, 00:08:27
Ya te lo he dicho:

Saludos


¿Entonces? ¿Qué puedo hacer? necesito usar el pendrive.. (NO CD, NI NADA) SI O SI PENDRIVE

Poucopelo

Es que ya te lo he dicho:
Cita de: Poucopelo en 02 de Enero de 2018, 23:54:14
Es preferible que primero captures a otro disco duro interno o externo suficientemente rápido.
Los pendrive no suelen ser lo bastante rápidos para capturar video.

Luego si la captura y reproducción es correcta, podrás copiarlo al pendrive sabiendo que el archivo está bien.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk