PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:12:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al grabar audio

Iniciado por mxater, 04 de Septiembre de 2014, 00:23:04

Tema anterior - Siguiente tema

mxater

Hola, soy nuevo en el foro y saludo a todos :)

Ya, expongo mi problema, yo grabo gameplays con Action!, el cual me permite grabar el audio del juego y el mic en pistas independiendes, tengo un audifono con mic integrado, aqui viene el problema, el mic graba muy bajo, si que tube que subirle la ganancia a +20 dB a al mic en las propiedades de microfono de windows, el caso es que, algunos audios del juego quedan grabados en el mic al subir la ganancia, aunque tenga el audifono desenchufado o sin volumen, el mic aun registra el audio del juego, ocupo vegas para editar, al momento de agregar el video, me quedan 3 pistas, la primera la del video, la segunda la del audio del juego y la tercera la del mic, pero en la tercera tambien se graba el audio del juego pero muy bajo produciendose un eco al reproducirlos, existe alguna manera de eliminar el audio del juego que se grabo en el mic , teniendo el audio del juego limpio en una pista independiente?

Poucopelo

Hola mxater, bienvenido

Creo que mejor que arreglar un audio problemático, convendría centrarse en grabar de la mejor manera posible.
Comentas que oyes el sonido del juego por debajo de tu voz, y además con eco (creo que más bien es un delay del juego). Lo principal sería detectar dónde y por qué se cuela ese sonido.

No sé qué tarjeta de sonido tienes y cómo se pueda ajustar para que en una pista grabe el micrófono y en otra el juego, pero repasa a fondo la configuración hasta localizar el fallo.

Saludos

mxater

Detecte que el problema venia de el audifono, conecte otro audifono y el mismo microfono y solo se escuchan los ruidos muy fuertes, pero aun asi se escucha un poco, y que aun debo ponerle +20 dB de amplificacion, en cambio tengo una camara usb con micro, y sin amplificacion graba muy fuerte mi voz, pero con mucho ruido de fondo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk