PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:15:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

752 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al capturar por DV una señal analógica

Iniciado por sercan, 01 de Marzo de 2005, 21:12:24

Tema anterior - Siguiente tema

sercan

Hola
Mi problema es el siguiente , tengo una videocamara canon mv700i la cual tiene conversor analogico/digital y eso precisamente es lo que quiero utilizar
Pongo mi camara en AV in + DV out y conectando los cables consigo ver la pelicula tanto en mi videocamara como en el PC a la vez , siendo la fuente un VCR , el problema viene cuando le doy a capturar en el PC , la imagen desaparece de la videocamara y del PC y no captura nada , que es lo que hago mal ?? ayuda por favor


Mensaje Editado:
Modificado el título del Asunto

sercan

Pues na , la solucion era que la videocamara no tiene que tener ninguna cinta dentro , asi si que funciona , pufffffff , y yo casi me vuelvo loco , ale a dormir tranquilo
Pues dejo esto por si alguna vez vale para alguien
Un saludo

Leoncio

¿Y graba en la cinta lo que vas a capturar?

sercan

No no , Leoncio , resulta que no tiene que tener cinta puesta la videocamara para que funcione como conversor
el caso seria asi:
fuente analogica (vcr) -> videocamara mv700i -> PC
y en el PC lo capturo por la entrada firewire como si la captura fuese de una cinta minidv y en realidad es del vcr

Un saludo

Leoncio

Cita de: "sercan"Pues na , la solucion era que la videocamara no tiene que tener ninguna cinta dentro ,


No leí el tremendo No que pusiste, lo que leí fue:

"La solucion era que la videocamara tine que tener cinta dentro".

Eso me pasó por leer apuradamente tu mensaje, merezco castigo.

Gracias por la aclaración.  :)

PUBLICIDAD


maikel

#5
Creo que con 250 flexiones será suficiente por esta vez ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Xesc Rei

Yo hago lo mismo com mi cámara, de vcr a la dv y esta con firewire al pc, pero el resultado suele ser que la imagen presenta líneas inestables que se perciben con fuentes de luz intensa o movimientos acelerados de la imagen. Hay que decir que en el vcr no salen las dichosas rallitas.
Alguien sabe porque ocurre y que solución tiene?????
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk