PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:37:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al capturar

Iniciado por PKT, 28 de Agosto de 2003, 09:56:10

Tema anterior - Siguiente tema

PKT

Este mensaje me lo envió un compañero de la lista a mi personalmente. Lo Transcribo aquí porque seguro que más de uno le podemos ayudar.


"Me estoy comiendo la cabeza de mala manera con el paso de miniDV a pc. Tengo una sony dcr-trv 14e y he utilizado premiere 6.5 y dvapp con una calidad de 720x576 y el resultado en una mierda impresionante. El equipo es un p-iv 2400, 2 Gb de ram y 240 Gb de hd, geforce 64 Mb y XP."

Muchas gracias de antemano. 8-)

_____________________________________

Mi respuesta:

Está claro que el equipo no es el problema. Tienes PC de sobra. Algo que es importante que no has puesto ¿Discos de 7200? me imagino que sí viendo el resto de características.

Para empezar te aconsejaría le leyeses el supermanual de primeros auxilios, eso ante todo.

Luego deberías darnos más pistas, ulitizas puerto firewire para la captura?? dices que es resultado es una mierda, pero... por calidad?? porque pierde frames??

Ya nos contarás.

Ramón Cutanda

¿Se me permite recordar que existe una sección de preguntas frecuentes? (sí... también sobre el DV hay preguntas frecuentes)

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1180

MoTiOnS

esta clarisimo k no se trata del PC, porque equipado si esta ????

cuando abres el premiere, que te pone cargar ajustes de proyecto, hay k indicarle k es DV PAL

seguro k es la configuracion, enga suerte ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk