PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:51:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO se ve en el TIMELINE

Iniciado por Thom, 30 de Diciembre de 2002, 02:55:35

Tema anterior - Siguiente tema

Thom

nadie en un año me ha resuelto esta duda o problema espero uds. me ayuden!!

 tengo una capturadora con un chip conexant BT878 y en su software que se llama PC-TV FM  para capturar en AVI me da tres opciones RGB 16, RGB 24 y  YUV. bueno pues las dos primeras no hay problema, pero ya sabes es demasiado espacio, la yuv tiene calidad muy buena y ocupa la mitad de espacio que las rgb.

 PERO al querer editar en premiere 5, 6.0, 6.02 o 6.5 en el monitor si se ve la imagen pero en el Timeline todos los frames se ven negros, y asi mismo para exportar no importa lo que le haga al video el video resultante es una panatalla negra con audio!!!!   ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!

juanka

#1
ese problema tambien lo tenia yo, entra en esta pagina www.morgan-multimedia.com y bajate el code mjpeg (version trial)  no se si funciona pero por probar.

***el administrador se ha visto en la necesidad de editar esta línea, nada de cosas ilegales, ya sabéis***

Bueno decirte que puedes capturar en formato yuv2 y poniedo el codec de compresion este que te doy. Acivalo para poder tambien visualizarlo. Los resultados no me disgustaron. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk