PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 19:30:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

338 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pixela Video Browser (Dudas sobre transferencia de video a PC)

Iniciado por zeeman, 19 de Febrero de 2012, 21:49:58

Tema anterior - Siguiente tema

zeeman

Hola amigos, tengo el siguiente problema: Acabo de comprar una videocámara Canon HF M46 y he instalado el VideoBrowser para manejar los videos.Lo que quiero hacer es sacar los videos de la cámara y pasarlos al ordenador.

Videobrowser, que es el programa de Canon que viene con la cámara me da las opciones siguientes:

1) Convertir archivos para el ordenador (MPEG-2) 720x576
2) Convertir archivos para Itunes (Ipod y IPad)
3) Para un sitio para compartir películas (WMV 1280x720)

El tema es que no he encontrado como pasar los videos desde la cámara al ordenador en alta definición.

Estoy grabando en la cámara en HD y paso al ordenador usando la opción 3 (WMV 1280X720). La calidad de imagen es buena, pero no se si es HD. ¿Cómo puedo comprobar esto? Lo digo porque al pasar archivos grabados en HD y otros grabados en calidad standard (LP) me da como resultado archivos de tamaños similares.

¿Alguna ayuda?

Gracias y saludos

luismaniba

Hola
Yo tambien tengo una videocamara Canon e instale ese programa en mi ordenador.
Si los videos los grabaste en la tarjeta SD, te vale con enchufarla al ordenador, y copiarlos.
Pero si lo quieres hacer por el Pixela, al conectar la camara el prgrama te lo reconocera, y te dira si quieres importar los videos al ordenador

usbsound

Hola Zeeman y Luismaniba, he estado buscando este software (Pixela Video Browser) por un buen rato y sin resultados, tambien tengo una camara Canon pero desafortunadamente no viene con esta aplicación sino que viene otra más sencilla y me gustaria saber si pueden pasarme este software por mega.co.nz (ya que me dijeron que con este programa puedo transferir todas mis grabaciones como UN solo archivo, porque el que tengo los transfiere pero NO en uno solo) por lo que se los agradeceria infinitamente.

Cita de: zeeman en 19 de Febrero de 2012, 21:49:58
... El tema es que no he encontrado como pasar los videos desde la cámara al ordenador en alta definición ...

Tambien quiero decir que desconozco el formato o mejor dicho la extension en que graba tu camara (la que tengo es MTS) pero por si les sirve a alguien más dejo el link de dos aplicaciones para transferencia de los videos a la PC tal cual como los grabaste, dependiendo de tu configuración de grabacion y calidad en la camara de video.

Transfer Utility

Video Transfer

Ya despues de transferirlo al PC, puedes realizar la edicion con estos mismos archivos (MTS) y si no te resulta de esta forma por aqui hay dos excelentes tutoriales que tratan el tema de como editar video en HD sin complicaciones.

Zeeman, Luismaniba o alguien más: Ojalá me puedan pasar el Pixela Video Browser, de verdad que estaria agradecido con ustedes.


Saludos a todos y gracias por su atención.


...

maikel

No hace falta recurrir a mega.co.nz ni a ningún otro servidor  :)
El programa que buscas está disponible para la descarga en la mismísima página del desarrollador:

http://www.pixela.co.jp/oem/canon/e/index_c.html
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

usbsound

Hola Maikel, muchas gracias por responder. Sabes a eso me referia en que estoy batallando para conseguirlo, ya que el link que me proporcionas ya lo habia consultado, sólo que me pide un numero de serie y el de la camara que tengo no lo acepta; el modelo es la XA10 y tambien he de mencionar que una parte de ahi dice lo siguiente:
Cita de: Pixela:url=http://www1.pixela.co.jp/oem/canon/e/videobrowser/app_download.php]http://www1.pixela.co.jp/oem/canon/e/videobrowser/app_download.php[/url]]"VideoBrowser Ver.1" was not originally supplied with the following Canon camcorder models and you
cannot download "VideoBrowser Ver.1". Please use "Transfer Utility Ver.1" instead.
Es por ello que me veo en la penosa necesidad de pedirlo ya que lei en otro foro de que con este software podre pasarlo como un solo archivo las grabaciones de una sola sesion; ya que como sabran la grabacion se corta a los 11:20 y vuelve a crear un nuevo clip y este tendra una duración de 11:20 con una duración aprox de 1.90 GB cada uno y asi sucesivamente y yo lo que quiero es transferirlo como uno solo. Adjunto una imagen para darme a entender mejor porque creo que hasta yo ya me enrede...

Con Transfer Utility tendria algo asi como lo que sigue:

20140214132014            1.90 GB
20140214132014_1        1.90 GB
20140214132014_2        1.90 GB
...
20140214132014_n        X GB (Por si aumentan más clips de grabación)

Y con Pixela Video Browser (leido de otro foro) sería algo asi como lo siguiente:
.
20140214132014            5.70GB + XGB (Más tamaño de otos clips de grabación)

Y al pasarlos a la linea de tiempo del software de edición (Sony Vegas) solo tendria que pasar un solo archivo y no muchos...


Ya no quito más su valioso tiempo, espero que me haya dado a entender y ojala y me puedan echar un cable a mega  ;D para que me pasen este bendito software "Pixela Video Browser".

Muchas gracias por su atencion y saludos esperando su respuesta.


...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk