PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:10:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura con 'Mosca' o logo automaticamente.

Iniciado por visonardo, 22 de Enero de 2016, 03:54:42

Tema anterior - Siguiente tema

visonardo

Hola que tal a todos, ante todo les pido disculpas si estoy infringiendo alguna regla del grupo pero sabiendo que básicamente todas en gran medida de los foros se resumen a buscar antes de postear un nuevo tema para ver si ya existe, les recuerdo que aquí a Ustedes no les funciona el buscador o no hay ningún tema que use las palabras 'mosca' o 'logo' cosa que realmente no creo por lo que deduzco no funciona el buscador. Paso a explicarles:


Tengo una Sintonizadora PCI la Encore ENLTV y actualmente grabo con el programa que viene en el CD, el TV event algo así se llama; a estas grabaciones luego las edito con Sony Vegas para agregarles una mosca o firma, pagina web como marca de agua.


PREGUNTA DEL MILLON:


¿Hay forma capturar lo de esta placa de manera tal que no necesite luego renderizar el video por el simple detalle de una mosca, logo o 'marca de agua' ? Pienso debe haber algún programa que se le pueda poner una mascara tipo lente, un png transparente y lo guarde con el resultado, se entiende? Me pueden acesorar por favor? Muchísimas Gracias! (actualmente uso el Vegas 7.0 si viejito pero liviano para 720x480 que maneja mi camara) Espero atentamente sus respuestas. Leonardo.

Poucopelo

No te preocupes, no infringes nada. Además actúas de buena fe y con extrema educación.

No conozco todos los programas existentes, -así que nunca lo diré tajantemente- pero con la mecánica de captura del video de este tipo de tarjetas, no es posible insertar un logo y capturar al mismo tiempo.
Si capturas desde una fuente analógica externa (VHS, Hi8, etc) se podría usando un mezclador de video que permita sobreponer una imagen sobre otra. El resultado ya se capturaría con el logo incrustado.

Si la fuente de entrada es una transmsión de Tv, menos posible aún.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk