PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:27:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinacle studio 8

Iniciado por fran35, 09 de Septiembre de 2003, 17:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

fran35

Hola amigos-as... Acabo de comenzar en este mundillo y me encuentro con problemas.. Me he comprado el studio DV version 8, y al capturar desde mi camara de video a los 9 minutos de captura se me cierra el programa y no se que puede ser.. Me dirijo a vosotros haber si me podeis ayudar gracias... (hasta la proximo problema,)

ecabaner

#1
No indicas en qué sistema operativo trabajas; si es en Windows 9X estás utilizando el sistema de archivos FAT (16 o 32), por lo que tienes un máximo de 2GB de grabación, aunque utilices un disco de mucha capacidad. Si te pasas al XP o al 2000 y formateas el disco en NTFS puede que se solucione el problema que planteas.

fran35

Hola... Tengo el XP profesional y con un disco de 40 gigas de los cuales estan libres mas o menos 20,, Pero en lo relativo a lo que te refieres del disco  en fats o nts. me has matado ni idea. Si es por eso por lo que no puedo gravar, estoy listo. por que no sabre arreglarlo... Ni se formatear el disco en forma ntfs... si hay algun manual de como hacerlo lo podria intentar... De todas  maneras muchas gracias....

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Tampoco estaría nada mal que le dieras una ojeada a esto:
https://videoedicion.org/manuales/ca ... aptura.htm
 :) Es una maravilla. Te ayudará mucho a despejar dudas.
Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


fran35

:'( ... Voy a mirar.. me lo empollare bien.. Pero tengo un panico a tener que tocar algo de bio o de las particiones dichosas...... Gracias por todo....

maikel

hombre... por si acaso haz copias de seguridad antes de tocar. De todos modos ya verás que no es muy complicado entenderlo porque está muy bien explicado y redactado.
 :D saludos y ánimos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Chico, no me da lugar a avisar a tanta gente al mismo tiempo, has caido en la trampa de los productos pinnacle.
Quereis calidad a precio reducido y eso pinnacle nunca lo ha ofrecido. Yo fui uno de los primeros en picar hace ya mucho tiempo.
Ahora gracias a Dios y al banco que me presto el dinero disfruto de una Matrox Rtx.100. Y pongo verde a pinnacle en cuantos sitios puedo, son unos estafadores de los amantes del video digital.

guest831

Hola,

si tu problema es que el disco duro lo tienes formateado en FAT32 y lo quieres pasar a NTFS, no tiene mucho problema. Existe un comando del sistema operativo XP, que se ejecuta en una consola de comandos, que se llama CONVERT:
Puedes ver su funcionamiento si desde una consola de comandos tecleas:

CONVERT /?

te saldran unas lineas de ayuda.

Suerte

xvcd

En la página de actualizaciones del Pinnacle 8 tienes un parche que mejora varios asuntos. Pruébalo a ver:
parche
Visítame en www.pixword.com

fran35

:)... muchas gracias... voy a probar haber que tal va.... Un saludo....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk