PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 04:34:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PINACLE ME CAPTURA EN CAMARA RÁPIDA!!!!!

Iniciado por Maku, 06 de Agosto de 2007, 14:09:54

Tema anterior - Siguiente tema

Maku

Buenas.
 
Me parece estupendo este foro!!creo que me ayudará bastante.Gracias en primer lugar. 
 
Bueno, pues utilizaba el Pinacle 9.0 sin problemas en un ordenador. Capturaba desde mi camara SONY Handycam y muy bien....
Me compré otro ordenador, instalé el mismo programa...y voilaaaaa!!!!! el video se captura en camara rápida y sin sonido!!!Me tiene amaragaditaaaaaa!!Tengo muchos videos pendientes de pasar por esto!!!!
QUe estoy haciendo mal??Algo mal configurado!???
POr favor, que alguien me ayude!!!!!!!!!!!
 
Gracias

hyrax

Bienvenid@ Maku....

Mas datos de tu "nuevo" ordenador y configuración nos vendrá bien pues no somos adivinos.

Del 9.0.... no es una buena opción, pues siempre han sido problemáticas las 0, es más que recomendable actualizar a la 9.4.3 que es la última de la 9 y además el más estable.

¿La captura por usb o firewire? ¿esa sony qué modelo es? ¿hi8, miniDv....? ¿analógico o digital?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Maku

Buenos dias y Gracias Hyrax.
 
La camara es una MiniDv, digital. Puerto firewire.Tarjeta COceptronic.
Ordenador P4 de ...Ghz(no recuerdo), 1Gb Ram, 1Hd 80 Gb, 1Hd 300 Gb.
 
EL ordenador que utilizaba anteriormente es inferior al mio y me funcionaba todo bien. Cuando compré este ordenador, le especifiqué al que me lo vendió la finalidad que queria darle....(fue el mismo sitio donde compraron el anterior)
 
De la version del Pinacle, pues me dejaron una 10..... no se si seria 0...pero buscaré la que me dices.
 
QUe crees que puede ser???
 
Gracias de nuevo.

hyrax

Si antes te funcionaba y ahora no, puede que te falte alguna actualización o driver.

De miniDV, digital por firewire..... ¿te reconoce la cámara? ¿puedes avanzar retroceder ....?

Y si no vas con el 9 (9.4.3) mas que con la 10 (más inestable) a la 11.1.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Maku

#4
Hola de nuevo.
Sï que me reconoce la cámara. De hecho me captura el video...pero a cámara rápida...Es como si la velocidad estuviera mal configurada. no crees?

Buscaré la versión 9.4.3. que me dices. EN ****** no?

Gracias



Términos "borricos" eliminados por el Moderador.

Las normas del foro no permiten eso




PUBLICIDAD


Maku

upps!sorry!!
 
Bueno, tras leerme algun manual de los aqui publicado..para novatos...me descargué un software capturador Digital que recomendó el creador del manual, DVIO. En este caso el ordenador me capturaba como a saltos la imagen...tipo a peli de terror....que me dio hasta miedo!!!en absoluto aprecido a lo que hbaia en la camara
 
Capturando con Pinacle 10.5, que es otra version que me han prestado me apsa lo mismo...a cámara rápida.
 
Estoy desesperada.....

Maku

Quiero comentar tambien, que a la hroa de capturar por Pinalce me sale un gran número de fotogramas eliminados.....No lo entiendo

Eufatot

Yo creo que el problema lo tienes en los fotogramas eliminados, osea tienes un problema en la captura, no es que lo veas a camara rapida, es que estas reproduciendo solo los fotogramas que has capturado. Intenta desfragmentar el disco duro, desabilitar el antivirus, etc para tener un rendimento mas óptimo a la hora de capturar. Espero que solo sea este tu problema. Salu2

J_Girona

.

El problema de  los fotogramas eliminados no es causado por Studio.  Es un problema generado por TU ordenador.

Esto es un sintoma de:
    - Disco Duro muy Fragmentado  (hay que defragmentar...)
   - Tienes activado durante la captura el Antivirus
   - Tienes activado durante la captura un Firewall
   - Tienes activado durante la captura... (dasctívalo TODO...)
   - No actualizados los drivres de la Tarjeta de Vídeo

Si después de solucionar lo que te indico siguen los problemas de "fotogramas eliminados", (de ahí la cámara rápida...) descargar de la página de Pinnacle este mini-programa:
ftp://ftp.pinnaclesys.de/driver/pc/extras/ActualPPE.htm lo instalas y te olvidas de él...


Ya nos contarás...
                                 Jordi Girona


.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Maku

MUCHAS GRACIAS!!
De verdad!!!
VOy a probar y os cuento.
 
Jordi he estado mirando tu web!!!Muy interesante....Es verdad que con imaginación hay pocas cosas imposibles. TOmo nota de tus indicaciones! Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk