PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:00:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pérdida de Frames ¿Solución?

Iniciado por TheXFilter, 08 de Febrero de 2005, 15:17:07

Tema anterior - Siguiente tema

TheXFilter

Esta es mi historia:

Veréis tengo una Pinnacle Pro, y estoy intentando capturar VHS antiguos. El tema
es que pierdo un montón de frames. He intentado bajar la resolución, tal como explica xvcd en muchos posts, pero tampoco.

La cuestión es que capturando del Digital no hay ningún problema, no pierdo ni un frame.

Y lo peor es que probé con una AverMedia y SI que podia capturar perfectamente esos VHS, pero como la AverMEdia no era mía...

En fin, ya no sé  que hacer

¿Alguna idea?

Rock_dj

Probá desfragmentar tu disco primeramente ;)

saludos


Rock_dj

TheXFilter

Si capturo bien del Digital + y algunas cintas VHs tmabién, creo que problema no puede estar en la desfragmentación del disco, ¿no?

blay

A mi me pasa lo mismo.., de una fuente digital  ó de un vhs con muy buena calidad va como la seda pero si el vhs tiene mucho ruido, la imagen es defectuosa etc.., pierdo frames.No creo que sea problema del disco fragmentado. Ya probé a desfragmentarlo y lo hacia igual(de todos modos es mejor desfragmentarlo)
En mi opinión el codec tiene demasiado trabajo cuando la fuente esta deteriorada.
Si tienes mucho espacio en disco ,capturas a 352 x 288  y solo son unos minutos ,prueba a no utilizar ningun codec , es decir, sin compresión (yuv2).
Por cierto..¿que codec utilizas?

Saludos

TheXFilter

Utilice el códec que utilice me ocurre. Creo que es problema de la señal de sincronía, que llega mal por culpa de la cinta deteriorada

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk