PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 01:45:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


volcar las imagenes de mi cinta mini dv al ordenador

Iniciado por Patxi1976, 01 de Junio de 2004, 19:23:02

Tema anterior - Siguiente tema

Patxi1976

Ruego ayuda por favor:
este sabado me he comprado la videocamara Sony DCR-HC14e y me enecontrado con la sopresa que el sofware que trae no me permite volcar la informacion capturada en la cinta mini dv a mi ordenador, solo me permite hacer video clips con efectos de audio e imagen los cuales no son los originales.
la tengo conectada a travez del puerto USB
quisiera saber que puedo hacer para poder pasar las imagenes y el sonido que tengo en la cinta mini dv al ordenador en mpg. avi. divx o lo que sea.
ruego me ayuden ya que estoy pensando seriamente en devolverla. y si fuera asi les rogaria me recomendaran una que estubiera bien en relacion precio calidad-
espero su pronta respuesta, muchas gracias
es cierto que tengo que comprar una targeta o sepuede evitar eso????

Polseguera

Segun podemos ver en las caracteristicas de esa cámara :

(http://www.sony.es/PageView.do?site=odw ... HC14E.CEEI)

 dispones de varias posibilidades para sacar el video, entre ellas tienes "Salida de i.LINK™ (DV)". Si no tienes un puerto de estos, osea firewire, puedes ponerte una placa de escasamente 30 euros y así, desde el Studio de pinnacle, o desde el Premiere de Adobe, capturar el contenido de tus grabaciones.
Después, si miras los manuales de esta página maravillosa, te explican como obtener uno u otro de los formatos que deseas.

Un saludo.


cobarro

Hey POLSEGUERA dime que come esa de la foto que tiene una vitalidadddd,y que no se cansa la muy yyy

Polseguera

entodavia estoy intentando averiguarlo,

de hecho, cuando la ví, no me lo terminaba de creer......

y cada vez que la veo en acción, me entran unas ganas locas de  ....


eeeee estooooo,   de contestar a alguno que pregunte, con tal de volver a verla en acción.

un saludo.

PUBLICIDAD


Hola amigos. Tengo un problemilla que espero que alguno de ustedes pueda solucionarmelo (por favor).

Resulta que me compré una cámara de video (la SONY modelo dcr-hc14e) y estoy intentando hacer una captura (está conectada en un puerto firewire). El problema es que cuando quiero incorporar el modelo de la cámara en el dispositivo de control (device control) de toda la lista de modelos que puedo desplegar, el modelo de mi cámara no está (porque es un modelo reciente de cámara).

¿como puedo agregar el software del dispositivo del modelo de mi cámara a la lista?
o en su defecto, ¿tengo alguna otra manera de hacer la captura?

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk