PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:58:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con premier

Iniciado por , 07 de Octubre de 2003, 20:52:27

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, tengo un problema:
Utilizo como capturadora de video la tarjeta MiroVideo DV200/300 de pinnacle,  programa de edición el Adobe premier 6.0. y actualmente para filmar tengo la sony TRV 900 y la TRV7000(Digital 8). Nunca he tenido problemas para  que la tarjeta capturadora y el programa de edición, reconozca y me permitan controlar las cámaras, a través del
conector  FireWire de la tarjeta capturadora.
Recientemente he adquirido un videograbadora miniDV (GV-D1000E ), y no he podido conseguir que me reconozca este aparato, cuando intento configurar los ajustes de captura, me dice que es incapaz de conectar con los driver para capturar  ¿es pòsible que necesite algún codec especifico o que sea simplemente alguna configuración del aparato?¿tiene que ver que unas sean VTR y la nueva VCR?.Un saludo

Ramón Cutanda

El tema de detección de cámaras miniDV es complicado en el sentido de que las tarjetas FireWire no son más uqe tarjetas de red que se conectan a las videocámaras como si éstas fueran discos duros. Es decir, estamos hablando de una tarjeta de red con soporte nativo por el sistema operativo. ¿Qué haces si se te estropea un USB? Reinstalas Windows porque todos los aparatos USB cumplen el mismo estándar y el sistema ya dispone de todo lo necesario. UN ejemplo: Windows NT 4.0 nunca aceptó periféricos USB porque el pripio sistema no los aceptaba.

Todo este rollo viene a decir que pruebes la cámara en otro equipo, o reinstales el sistema operativo en el tuyo. Si vas a reinstalar no estaría de más leer esto:

https://videoedicion.org/manuales/va ... uridad.htm

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk