PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 09:35:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pc no reconoce camara hvr-hd 1000p

Iniciado por lcokyl, 04 de Octubre de 2014, 16:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

lcokyl

Buenas !!!!


Este es mi primer post, y tbn estoy comenzando con todo lo que es camaras y edición. El problema es que intento conectar la camara a la pc y en la pc no me sale nada directamente. Como si no la tomara, he cambiado la configuración de la camara, para sacarla como DV o como HDMI, he cambiado casi todas las opciones que he podido y no nada, probe el cable dv con otra camara y la pc la capta automaticamente y puedo ver la imagen en la pc, pero con sony nada.


Tengo una inspiron 1525, con windows 7, (la formate antes tenía xp, y en uno de los post salía q podía ser por eso).


La idea es poder grabar a traves sony vegas o ulead, los videos directamente a la pc....


Desde ya muy agradecido a todos por su ayuda !!!!!!

Poucopelo

Hola lcokyl
Bienvenido. Por lo que cuentas el ordenador tiene puerto firewire y funciona con otras cámaras, así que podría ser que tu cámara Sony tuviera el puerto firewire averiado.
Para salir de dudas, busca otro ordenador con firewire que funcione y prueba a conectar la cámara Sony.

Cita de: lcokyl en 04 de Octubre de 2014, 16:33:44
Como si no la tomara, he cambiado la configuración de la camara, para sacarla como DV o como HDMI,

Creo que te has confundido, por el puerto firewire puedes elegir que salga como HDV (si has grabado la cinta en HDV) o convertir a DV. El HDMI es otra cosa, un puerto para conectar a una TV.

Ya nos contarás. Saludos.

lcokyl

Bueno, si tenes razón, sobre lo de hdmi, es hdv, si estuviera averiado, me saldría en la pantalla de la camara cuando conecto el cable ?, porque al conectarlo me dice en el lado derecho superior hdvout i.LINK, es más por más que desactive conv. i link en el menu, igual me sigue saliendo... de todas formas voy a probar en otra máquia.... gracias

Poucopelo

No, si estuviera averiado no aparecería ningún mensaje de advertencia.
Lo que te aparece de "hdvout i.LINK" es porque detecta que has conectado un cable, pero no garantiza que esté funcionando correctamente.
Por eso se impone conectar la cámara a otro ordenador, o a un grabador de DVD de sobremesa con entrada firewire, para salir de dudas.

Ya nos contarás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk