PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:06:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar vob a dv

Iniciado por neodv, 02 de Diciembre de 2003, 22:52:12

Tema anterior - Siguiente tema

neodv

Con las capturas a traves de fireware y la camara dv no tengo problema pero necesito digitalizar una cinta de video 8 a traves de la entrada de video de la avermedia.
He echo muchas pruebas de captura tanto si compresion como sin el y la calidad es casi pesima sobre todo en la imagen en movimiento. El caso es que con un programa llamado neoDVDplus5 he consegido capturar en formato directo dvd por lo que me genera un archivo .vob que se ve de p madre y la fluided de movimiento es mucho mejor que cuando lo comprimo.
Cuando cogo ese archivo .vob y lo quiero abrir con el liquid edition no me lo acepta.
¿Se puede pasar de .vob a dv para asi poder editarlo?
Un saludo

maikel

#1
Tienes que extraer el archivo mpeg de ese vob.
Puedes hacerlo con las herramientas del TMPGEnc.

Mírate esta estupenda solución de Zeros:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2748
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

xvcd

Y si necesitas imperiosamente que el vídeo esté en formato avi, usa el DVD2AVI para convertirlo. Eso sí, tendrás recompresión y un poquito de pérdida:
https://videoedicion.org/manuales/ri ... VD2AVI.htm
Visítame en www.pixword.com

neodv

Muchas gracias con eso ya me voy encaminando, ni se me habia ocurrido usar tmpencode. ;)

Manu Vv

Hola.

Mírate si tu cámara DV tiene "entrada de video".
Si así fuera podrías capturar através de la cámara en formato .avi DV directamente.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk