PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:01:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Orientacion para HDMI

Iniciado por jAvSs, 25 de Junio de 2016, 17:16:15

Tema anterior - Siguiente tema

jAvSs

hola a todos, alguien que me pueda orientar ya que tengo unas dudas con lo referente a hdmi bueno es lo siguiente:
tengo una videocámara sony hdr cx190- y checándola veo que tiene una salida de hdmi y a también mi laptop veo que tiene dicha entrada, mi duda aquí es conectando la videocámara con la lap tendre audio y video? ahora con que programa puedo usar para poder visualizar el video y escucharlo o en su caso editarlo.? alguien que me pueda orientar.
de antemano muchas gracias por su orientación
saludos

Poucopelo

No. El conector HDMI de tu portátil -con casi absoluta seguridad- es de salida, no de entrada.
Para editar el video grabado tienes que transferirlo al ordenador, copiando el contenido de la tarjeta de memoria en la que graba la cámara.

Saludos.

notredame

Cita de: Poucopelo en 25 de Junio de 2016, 18:44:58
No. El conector HDMI de tu portátil -con casi absoluta seguridad- es de salida, no de entrada.
Para editar el video grabado tienes que transferirlo al ordenador, copiando el contenido de la tarjeta de memoria en la que graba la cámara.

Saludos.


Cierto, generalmente los HDMI que se conectan al portátil son sólo y exclusivamente de salida.

jAvSs


Poucopelo


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk