PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 10:08:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar peliculas super8

Iniciado por GALLEGO32, 31 de Enero de 2004, 20:53:45

Tema anterior - Siguiente tema

GALLEGO32

Hola todos. Les cuento que soy novato en esto de las ediciones de videos, y les agradezco pues vuestra alluda me es muy util. Pero en este momento tengo una inquietud:
Tengo unas peliculas de mi infancia filmadas en super8, y quisiera pasarlas a dvd,Alguien podria decirme como puedo hacer?
Les cuento que yo las proyecte y las filme con mi videocamara sony trv57, pero aparecen las rayas por la dif. de fps. Yo tengo una capturadora pinnacle dc10 pus , y las ediciones las he empezado a hacer con el programa Adobe premiere 6. ¿Existe alguna forma de corregir el desfasaje de fotogramas? Segun he averiguado, el formato super8 son de 25fps no entrelazados. Desde ya Muchas gracias, desde Argentina.

                                   Gallego32

lalocura envideo

Hola,

hombre, en principio, vamos digo yo que solo en principio, al grabar lo que estas proyectando se debería haber capturado de igual forma a como lo has visto tu en pantalla, de forma que si tu viste la proyección bien la cámara lo debe haber grabado bien ... otra cosa es que al realizar la captura hayas tenido drops .... eso ya sería tema de ver la configuración de la capturadora.

También está la opción de llevarlo a un estudio fotográfico y que ellos digitalizen la cinta de super8 ....
Saludos,
 Juan.

Zeros

Si tienes efecto de entrelazado, es completamente normal, ya que todas las cámaras domésticas de video graban el video entrelazado.
"May the FOURCC be with you..."

dormilon