PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 09:59:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Volcado a cinta DV. Saltos

Iniciado por ccanade, 02 de Septiembre de 2004, 11:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

ccanade

Hola,
He creado un AVI en formato DV de unos 38 minutos que quiero pasar por firewire a una camara Canon MV6i-MC (tiene DV-in)
Uso la aplicacion DVIO para ello.
El PC es Duron a 1GHz, creo que no hay problemas por aquí.
Lo que ocurre es que el audio se escucha bien en la cámara (sin cortes ni saltos), pero el video se graba en la cámara a saltos (por ejemplo una cortinilla se ve el comienzo y el final, un movimiento de camara se queda parado unas decimas de segundo y luego sigue) Así se graba en la cámara y así se ve en la pantalla de la misma.
¿qué puede fallar? El AVI al reproducir en el PC se ve perfecto.
La firewire es una conceptronics (la más barata que encontre) 18euros con cable incluido.
Gracias por vuestra ayuda.
ccanade

ccanade

Hola,
Soy yo de nuevo (me respondo a mi mismo)
Sigo sin avanzar en este tema. Se me ocurre que no he tenido cuidado al generar el AVI desde PRemiere y puede ser que sea no-entrelazado. ¿Alguien ha experimentado en volcar un fichero a una camara DV pero no-entrelazado? ¿Puede ser la causa de los síntomas?
Intentaré volver a generar el AVI, teniendo muuuuucho cuidado.
Lo he pasado a DVD y en la TV se ven las típicas rayas de entrelazado mal puesto en movimientos horizontales de cámara. Supongo que al verlo en TV si no está entrelazado ni se ve, pero si el orden de los campos está invertido se ven las rayas horizontales.  
Gracias por vuestros comentarios.
ccanade

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk