PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:35:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar cintas a DVD

Iniciado por gloria fernanda, 17 de Abril de 2006, 14:05:18

Tema anterior - Siguiente tema

gloria fernanda

soy novata y quiero  pasar las cintas de video analogica al ordenador y pasarlas a dvd alguien me puede ayuda, tengo un programa que me vino con los cables se llama hi speed 2

Conecta el video a la capturadora mediante s-vhs, y los de audio a la entrada de linea de la tarjketa de sonido.
Con el programa virtualdub a maxima resolucion en yuy2 y en marcha.
El video optenido lo editas o lo conviertes directamente con tmpgenc a formato dvd y lo rgabas posteriormente.
Si quieres detalles en otro momento te los doy.

Eeth Kee

Si esa explicación no es suficiente, te recomiendo que leas los manuales que hay en esta misma página, empezando por los de novatos y siguiendo por los de captura.

Si una vez leidos los susodichos aún tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte.

Cita de: "krasny"Conecta el video a la capturadora mediante s-vhs, ...

¿Por qué, Krasny?
, ""   

iacipgcz

Creo que porque la señal de S-VHS es mejor que la de vídeo compuesto.

Salu2 :P

Hola Eeth Kee, se dice que la entrada super video, es algo mejor que la compuesta, yo no tengo mucha idea, pero lo que si que puedo decir esque a todo el mundo que le pregunto estan de acuerdo en que es mejor que la entrada compuesta.
Nose si puede ser porque ofrece mas lineas, no lose.. pero yo me voy a comprar un adaptador/euroconector para sacarle señal s-vhs. coste: 2€.

Por cierto que maximo y minimo bitrate, que vaya aprovechar realmente le pongo en tmpgenc para los vhs?

Saludos

PUBLICIDAD


Eeth Kee

Cita de: "iacipgcz"Creo que porque la señal de S-VHS es mejor que la de vídeo compuesto.

Salu2 :P

¿De verdad alguien ha hallado más calidad en S-Video que en vídeo compuesto, cuando la fuente de captura es un VHS?
, ""   

Zeros

Lo que quiere decir es que un video VHS no saca señal S-Video, por lo que a priori no ganarás nada usando un convertidor.
"May the FOURCC be with you..."

mi estimado cables.. jajaja, es mas facil que tu nick,,  ;D

Te cito:
¿De verdad alguien ha hallado más calidad en S-Video que en vídeo compuesto, cuando la fuente de captura es un VHS?


Te contesto:
de esa manera no lo se, pero si consigo mejor calidad visual desde la vhs, pasa  a una camara Digital8 sony, y de ahi por medio de Firewire, a la pc. Capturo en Avi2.

Quien me diga que es una burrada por la calidad, exorbitante peso  y por las miseras lineas de un vhs comparado con una captura  DVD... que venga a mi humilde hogar y constate por si mismo que se ve mejor de esta manera.

de pasada le invito un tequilita.. no estaria de mas.
salud!!

iacipgcz

Cita de: "Zeros"Lo que quiere decir es que un video VHS no saca señal S-Video, por lo que a priori no ganarás nada usando un convertidor.

Claro. Si hay conversión no sirve. Hay que tener salida S-Video desde el reproductor VHS.

Salu2 :P

Eeth Kee

@TheKillHaa: te creo, te creo. He de suponer que,en este caso, los circuitos de corrección de imagen de tu videocámara hacen un buen trabajo. La captura en firewire hace que no se pierda nada de su calidad.
   Por cierto, ¿haces la comprobación antes o después de los tequilitas?  :confundido: :P (se nos va a resecar la lengua)
, ""   

iacipgcz

Bueno, en realidad, ya la tengo por los suelos, pero, ... ya es costumbre.

Salu2 :-*

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk