PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:35:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar cintas a DVD

Iniciado por gloria fernanda, 17 de Abril de 2006, 14:05:18

Tema anterior - Siguiente tema

gloria fernanda

soy novata y quiero  pasar las cintas de video analogica al ordenador y pasarlas a dvd alguien me puede ayuda, tengo un programa que me vino con los cables se llama hi speed 2

Conecta el video a la capturadora mediante s-vhs, y los de audio a la entrada de linea de la tarjketa de sonido.
Con el programa virtualdub a maxima resolucion en yuy2 y en marcha.
El video optenido lo editas o lo conviertes directamente con tmpgenc a formato dvd y lo rgabas posteriormente.
Si quieres detalles en otro momento te los doy.

Eeth Kee

Si esa explicación no es suficiente, te recomiendo que leas los manuales que hay en esta misma página, empezando por los de novatos y siguiendo por los de captura.

Si una vez leidos los susodichos aún tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte.

Cita de: "krasny"Conecta el video a la capturadora mediante s-vhs, ...

¿Por qué, Krasny?
, ""   

iacipgcz

Creo que porque la señal de S-VHS es mejor que la de vídeo compuesto.

Salu2 :P

Hola Eeth Kee, se dice que la entrada super video, es algo mejor que la compuesta, yo no tengo mucha idea, pero lo que si que puedo decir esque a todo el mundo que le pregunto estan de acuerdo en que es mejor que la entrada compuesta.
Nose si puede ser porque ofrece mas lineas, no lose.. pero yo me voy a comprar un adaptador/euroconector para sacarle señal s-vhs. coste: 2€.

Por cierto que maximo y minimo bitrate, que vaya aprovechar realmente le pongo en tmpgenc para los vhs?

Saludos

PUBLICIDAD


Eeth Kee