PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 08:20:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Moviebox Hd usb o Moviebox Ultimate Collection ?

Iniciado por galleta, 09 de Agosto de 2010, 10:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

galleta

Hola  , siento ser tan pesado en este  tema pero  sigo con las mismas  dudas  ya  expuestas en otros  foros , asi que  tengo que volver a preguntarlo   a ver si ahora alquien me las puede  aclarar.

Quiero  editar grabaciones  de video    que   tengo en cintas Mini-DV y en cintas VHS-C .
Dispongo de un ordenador portátil y de un ordenador de sobremesa , mi deseo es  editar en el portátil  por   motivos de trabajo, cual tiene las  siguientes  características;
Nombre; Toshiba Satellite Pro L450-16F                                         
Procesador; Inter ( R) Core (Tm) 2 Duo , CPU T6570 , 2.10 CHZ
Memoria; 4 GB
Tipo de Sistema; 32 Bits, Windows /
No tiene  entrada Fireware ni PCMIA

También tengo  dos  videocámaras  una  Sony Modelo DCR-HC40E- Mini DV con salida Fireware y otra más  antigua  con salida RCA
Lo poquito que he  editado lo he hecho con Pinnacle Studio.

He pensado en comprarme una  tarjeta  capturadora externa  y he visto estas dos:
Studio 14 Moviebox Ultimate HD USB y Studio 14 Moviebos Ultimate Collection.
Pero tengo las siguientes dudas que espero me  podáis  resolver.
1º) ¿Cuál de las dos  me recomendáis, cual es la diferencia entre ambas?
2º) ¿Estas tarjetas  capturadoras  externas tienen entrada fireware verdad, para  poder conectar mi cámara Sony con salida Fireware y así poder capturar las grabaciones  de las cintas Mini DV que  tengo?
2º) ¿Conocéis  otra tarjeta  capturadora externa que tenga entrada Fireware que pueda utilizar?
3º) Si me compro  alguna de las mencionadas capturadoras   ¿Puedo editar  con otro programa que no sea Studio , p.e. Magix, Vegas etc..,  utilizando los  archivos   generados por las capturadoras anteriores ? 

Esperando vuestras respuestas
Gracias

hyrax

Añado el correo enviado por galleta

Estimado  señor: Quiero darle  las  gracias por su pronta contestación, y aprovecho la ocasión para  seguir  haciendole cuestiones con el fin de escoger bien el producto que quiero comprar.El portatil que  tengo no tiene ni fireware ni entrada pci  , de hay lo de comprarme el hadware studio 14 Moviebox  (99 € ) o bien el Studio 14 moviebox ultimate collectión ( 149 €), hoy por hoy no tengo reproductor Blu-Ray ni mis conocidos o familiares tampoco , con respecto al sonido 5.1  me pasa lo mismo , creo que  con algo mas basico  me sobra.Aunque  peque de pesado ( mi mujer dice que si que lo soy ) ¿ Si me compro el Studio 14 Mobiebox HD puedo utilizar mi portatil y fijo para capturar video analogico y digital   ( Tengo una camara con salida fireware y otra mas vieja vhs 8 m) y editarla tanto en el portatil como en el fijo?AtentamenteGalleta

1) No respondemos a privados. Por normas del foro, por rl que no somos tan egoistas de dejar respuestas unívocas. De esa forma no lo verán el resto de los usuarios.

2) No por mucho repetir e insistir se te va a contestar antes, más y/o mejor. Por las fechas es muy factible que está el personal de asueto y perdido, por lo que hay que tener paciencia en espera de respuestas.

Ya se te está contestando en
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70430.0

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Cita de: galleta en 09 de Agosto de 2010, 10:19:36
......
1º) ¿Cuál de las dos  me recomendáis, cual es la diferencia entre ambas?
.....


Algunas ya las sabes  por lo que señalas en el correo citado.
S14 Moviebox HD USB  99e
S14 Moviebox Ultimate 149

Las direfencias ya se te indicaron en
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70430.0
pero de todas formas lo puedes comparar en

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/us/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Studio+MovieBox+HD+version+14.htm

Personalmen me iría a la Ultimate.

Cita de: galleta en 09 de Agosto de 2010, 10:19:36
......
2º) ¿Estas tarjetas  capturadoras  externas tienen entrada fireware verdad, para  poder conectar mi cámara Sony con salida Fireware y así poder capturar las grabaciones  de las cintas Mini DV que  tengo?
.....


En sus características se señala que si.

Cita de: galleta en 09 de Agosto de 2010, 10:19:36
......
2º) ¿Conocéis  otra tarjeta  capturadora externa que tenga entrada Fireware que pueda utilizar?
.....


Dazzle, Terratec, Zappa, etc hay muchas

Cita de: galleta en 09 de Agosto de 2010, 10:19:36
......
3º) Si me compro  alguna de las mencionadas capturadoras   ¿Puedo editar  con otro programa que no sea Studio , p.e. Magix, Vegas etc..,  utilizando los  archivos   generados por las capturadoras anteriores ? 
.....


Los archivos generados serán avi compatibles que cualquier otro soft siempre reconocerá.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

galleta

Gracias por la información  , y perdonad si he sido impetuoso e irespetuoso con alguno de vosotros  , no era mi intención , lo dicho gracias , me han servido de mucho las  respuestas.

Un saludo

RADIERO

y a todo esto , en el otro hilo , se comentaba entre los que me incluyo que no habia tarjetas fireware por usb, decirte que me equivoque, ya que al especificarnos las capturadoras ,la he revisado y tiene fireware de entrada y salida asi como para captura analogica y tambien software de edicion, es cuestion de lo que te quieras gastar y si vas a editar en hd o sd, si las capturas son de mini dv es mejor editar en sd, vamos la calidad de siempre para dvd por ejemplo en mpeg-2, la unica diferencia que veo es  a parte del dinero que la ultimate collection viene con software mas completo.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


RADIERO

por cierto en este hilo se analiza el software de pinacle estudio 14 que te viene con la capturadora
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=63104.0
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

hyrax

Cita de: galleta en 09 de Agosto de 2010, 16:06:11
.......y perdonad si he sido impetuoso e irespetuoso con alguno de vosotros  , no era mi intención , lo dicho gracias , me han servido de mucho las  respuestas.
.....

En absoluto nos sentimos ofendidos. Intentamos organizar y moderar para que nadie se pierda.

Nos alegramos que te hayan servido las respuestas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk