PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:24:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar video flash que se ve por el explorer u otro para optener el video

Iniciado por jepatago, 30 de Marzo de 2008, 00:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

jepatago

Estimados señores, les consulto, requiero obtener un video de una pagina desde internet, lo puedo observar claramente el video, se que es de flash player de adobe, pero no encuentro la forma de poder descargarlo, al parecer esta protegido o algo por el estilo y estos videos son distintos a los de You tube u otro, por ello si alguien sabe de que manera se puede capturar o bajar este tipo de videos se lo agradeceria, me lo hicieran conocer, puesto que hay varios viedeos que puedo utilizar para capacitación pero me veo impedido, generalmente estos videos bienen a pantalla pequeña.
 
Gracias de antemano.
 
Saludos

nij

Cita de: "jepatago"al parecer esta protegido
Si está protegido, no somos nosotro nadie para ayudarte a robárselo a su autor. Ponte en contacto con él y le pides si puede dejártelo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

josequinta

mmm... llevas razon nij, si esta protegido por el autor, contacta con el.

Me gustaria hallar la forma de subir videos al web e impedir que se lo baje gente asi como si nada... pero eso es otro tema... jeje

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk