PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 12:57:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

231 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transferir cintas mini dv de camara a laptop

Iniciado por angelsaga77, 28 de Junio de 2023, 21:00:06

Tema anterior - Siguiente tema

angelsaga77

recientemente adquirí un cable ieee1394 de 4 pines a usb con el fin de transferir par de cintas mini dv a mi laptop, el problema es que al conectarlo no pasa nada ni detecta el dispositivo y no sé si sea por falta de algún programa, no sé cuál es la función de este cable porque leí que necesitaba una tarjeta firewire de 6 pines en mi ordenador para poder pasar las cintas pero tengo una portátil y no hay forma. 

pd 1: no tengo el cable de audio y video de la cámara y no lo he podido conseguir, se llama según entendi av/s con el cuál se podría usar con una capturadora. (el cable es el que se conecta a la camara y da señal por los tres plugs amarillo rojo y blanco a una tele)

pd 2: la camara es una samsung sc-d364 mini dv

pd 3: cuál es la función de este cable, es de adorno o por que los fabrican si no fucionan.

Poucopelo

Bienvenido angelsaga77.
Cita de: angelsaga77 en 28 de Junio de 2023, 21:00:06adquirí un cable ieee1394 de 4 pines a usb con el fin de transferir par de cintas mini dv a mi laptop, el problema es que al conectarlo no pasa nada ni detecta el dispositivo
Los cables con un extremo firewire y otro USB no sirven para transferir la señal digital de una cámara, como ya hemos comentado aquí en varias ocasiones.
Cita de: angelsaga77 en 28 de Junio de 2023, 21:00:06cuál es la función de este cable, es de adorno o por que los fabrican si no fucionan.
Sirven sólo para alimentar desde un USB a un tipo de cámaras muy raro que tienen puerto firewire.
Cita de: angelsaga77 en 28 de Junio de 2023, 21:00:06no tengo el cable de audio y video de la cámara y no lo he podido conseguir,
Pues mal andamos. Si no tienes el cable multi AVS que va de la cámara a 3 RCA, no podrás conectar la cámara a una Tv, ni tampoco a una capturadora analógica.

Lo mejor sería conseguir un portátil con puerto firewire (o un PC con tarjeta firewire) y conectar la cámara con un cable firewire de 4 pines, el de 6 sólo es necesario en equipos que necesitan alimentación, que no es tu caso.

Saludos.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk