PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:47:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pal N con Dc10+

Iniciado por medidor, 09 de Octubre de 2004, 17:54:10

Tema anterior - Siguiente tema

medidor

Dando una vuelta me he encontrado esta pagina http://placas-de-video.online-shoping.c ... 4557&p=MLA
http://placas-de-video.online-shoping.c ... 4557&p=MLA y me ha llamado la atencion el tema Pal N ya que he visto ultimamente varios post por aqui referente a ello y a transcoder, al parecer solo es necesario tener XP y el driver Oficial de Pinnacle para ello.

Fito

Lo que ali se vende es una placa con un paquete de soft y drivers truchos, de los que no se pueden esperar grandes resultados. Es Parche para hacerla dc 30, es en realidad un truco mediante el cual se modifica el registro del sistema para engañar a la pc y que la reconozca como dc30 para poder instalarle los drivers de esta. Hasta donde se este si funciona, aunque en realidad la diferencia en las prestaciones dudo que varie, en definitiva sera como una dc 30 sin audio...y lo que si puede ser de utilidad es la posibilidad de salida en pal-n (no asi la entrada)...
El resto es muy probable que se trate de un codec aparte como el morgan, o alguno de esos, pero no creo que sea el driver "oficial", con lo que, si se piensa utilizar la pc solo para edicion de video, no creo que se justifique solo por tener el xp...
Pero en fin...son criterios, tal vez a alguien le funcionen...un abrazo!

medidor

Acabo de volver a mirar esa web por si no lo leí bien y el tema es como decia yo, otra cosa es el tema convertir a Dc30.
Segun entiendo ahi simplemente venden unas dc10 de segunda mano y comentan que con esa tarjeta y el driver XP (se entiende que oficial) no se necesita transcoder para pasar de y hacia PAL N.

Fito

Esta muy bien, no hay que desconfiar de todo lo que se ofrece..yo lo unico que se es que pinnacle hace rato ha echado al olvido a algunos de sus productos , tanto es asi que la dc10 ni siquiera tiene drives para w2000, solo hay una version para linux..

http://www.pinnaclesys.com/docsupport1. ... page_id=70

Yo solo lo digo por si alguien esta interesado en comprar una y tiene intenciones de usarla en pal-n que sepa  que no trae esa norma de origen, nada mas...pero como un aporte, no es mi intencion discutir con vos...jeje.Saludos...!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk