Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:01:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no visualizo bien una cinta de vhs en pc

Iniciado por lach_28, 07 de Octubre de 2004, 20:11:04

Tema anterior - Siguiente tema

lach_28

Cuando trato de capturar una cinta de vhs, al visualizar la cinta en mi Pc hay ciertas fallas de video, pero cuando lo visualizo en el Televisor esas fallas de video no se ven, alguien me podria ayudar o decir como configurar mi tarjeta o el software qeu encesito para poder ver y capturar la cinta de vhs como si estuviera conectada a mi TV?.

Tengo una tarjeta capturadora ATI ALL IN WONDER 9000 Pro 64Mb

Espero me puedan ayudar.

Muchas Gracias

andresua

Hola lach_28 yo tenia el mismo problema que tienes, busque "n" soluciones y nada que ver, al final me compre  una pctv y solucionado el problema. hasta lo que se esta tarjeta la 9000 pro y la siguiente creo es la 9600, tienen el mismo problema de capturar bien solo cintas de vhs en muy buen estado, las que estan no tan bien no las reconoce. prueba capturar con cable de supervideo a ver si te resulta. si encuentras la solucion publicala asi vuelvo a instalar mi ati. un saludo Andres.

medidor

Mira en la seccion de manuales ahi esta la respuesta.

Leoncio

¿cuáles son esas fallas???
Me huele a entrelazado.
Mírate la sección de manuales como dice medidor

lach_28

los errores que aparecen son como si la cinta de vhs estuviera dañada fisicamente, pero no es asi, la cinta esta en buen estado, el problema esta ue solo en la pc se ven esos errores, mientras que en la tv no muestra ninguno.

gatofelix

Este post lo haz duplicado en otro que tiene como asunto "problemas de video al capturar" ya en ese post te ha dado la respuesta iacipgcz .

Este es un trabajo para supermaikel... ;D ;D
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

maikel

:sinproblemas: Cierto gatofelix. Gracias por el aviso; voy a combinar TODOS los mensaje publicados por lach_28 en un solo hilo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Mejor cierro este hilo porque no tiene ningún sentido que un usuario publique el mismo problema en varios hilos para que queden TODAS las respuestas dispersadas a lo largo y ancho de este foro.

Si alguien quiere postear algún mensaje, que lo haga aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11144

En este hilo no se podrán publicar mas mensajes. Queda CERRADO.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk