PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 21:14:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no veo a la hora de capturar VHS en pinable 9

Iniciado por , 18 de Septiembre de 2004, 14:35:43

Tema anterior - Siguiente tema

Hola Sres. ???

Anto todo decir que soy nuevo en este foro y muy novato con la edicion de video digital.
Cuando capturo con camara digital no tengo ningun problema, pero cuando lo intento con el Video VHS no hay forma de poderlo ver con pinacle estuio 9 ,  mi capturadora es un MIRO AV/DV y el video esta conectado al ordenador con salida euroconector del video y entrada al ordenador con cable s-Video y con otro cable de audio a la tarjeta de audio. NO hay forma de poder capturar que es lo que pasa , que tendria que hacer.
He consultado las preguntas de otros foreros que les pasa algo parecido a lo que a mi , y a los manueales, pero no doy con la solucion, si podeis hecharme una mano os lo agradecere, mucho. Gracias y un saludo. Kusmi1

medidor


Enrique

Quizá ya lo has mirado. Cuando capturas vídeo digital lo haces en una opción y cuando capturas en vídeo analógico lo haces en otra. La selección está en la configuración de captura, tendrás que seleccionar el origen analógico, además de la entrada por S-vídeo. Ten cuidado en la entrada de audio, en mi caso es distinta la captura de digital a la de analógica.
Espero que te sirva, Enrique.

Gracias a Medidor y Enrique, haber si con lo que me habeis dicho y pasado puedo llegar a solucionar el problema, intentare verlo con otro viedo y con otros cables, ya os contare.  un saludo y gracias nuevamente.  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk