PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 11:54:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no reconoce camara

Iniciado por Jebesopo, 27 de Septiembre de 2006, 05:28:59

Tema anterior - Siguiente tema

Jebesopo

Muy buenas.
Le he instalado a un compañero el sofware de su camara Panasonic DVD-vdr-M50 EG en el portatil.
Al querer realizar la captura con dicho sofware me sale el aviso de que no encuentra ningún aparato (osea que no reconoce la camara).
Sin embargo la película que viene en el disco de la camara si se puede ver.(con el mismo sofware y con el power DVD).
He probado en mi portatil donde tengo instalado el Pinnacle 10 y tampoco me reconoce la camara. Sin embargo yo tengo una panasonic DV y si me la reconoce sin instalar ningún sofware.
Me podeis decir que hago mal o si tengo que cambiar alguna cosa.
Un saludo y un culín (de sidra por supuesto).

He combinado los dos hilos en uno.
el moderador
NO SOY PERFECTO

Jebesopo

Muy buenas.
Tengo esta misma pregunta en el foro de capturas analogicas y no se como se cambia de foro osea que lo escribo aqui otra vez (el que pueda quitarlo del otro foro, ya sabe).
Instale el sofware de una panasonic DVD Video-VDR-M50 EG en el portatil de un colega y por mucho que revolvi no fui capaz de capturarle el video, al final siempre me salia el aviso de que no habia ninguna videocamara conectada(osea que no me reconoce la camara ¿no?)y sin embargo puedo ver la pelicula desde la camara con el power DVD.
Logicamente la pregunta es la siguiente ¿que estoy haciendo mal?
Un saludo y un culìn pa todos (de sidra por supuesto).
NO SOY PERFECTO

alvarogg19

Estás intentando con el software de la cámara, pero... a qué tarjeta o puerto estás conectando la cámara? Y mediante qué entrada?

Jebesopo

muy buenas ,la misma cámara trae un cable USB para conectar al portatil.
NO SOY PERFECTO

alvarogg19

Pues no parece que hagas nada mal.
Si ya lo has intentado en dos computadoras distintas, y tampoco te funcionó, tal vez podría ser que el cable está malo, o incluso la salida da la cámara.

Para descartar el cable, sería bueno que lo pruebes con otra cámara digital (que podría ser fotográfica) conectándola al PC o portátil a ver si te la reconoce.

Windows XP debe reconocerlo inmediatamente.

PUBLICIDAD


Jebesopo

pero entonces ¿como es que se puede ver la palicula con el power dvd?.
De todas maneras voy a comprobar lo que tu dices.
Ya te comentare el resultado.Ahora mismo no tengo ni la camara ni el portatil ni el cable.
Mañana mas.
Un saludo.
NO SOY PERFECTO

alvarogg19

:-X

No entiendo. Puedes ver la película en el Power DVD mientras lo reproduces desde tu cámara???

Jebesopo

Si señor.Abro el Power DVD busco la unidad X (camara de video)le doy al play y ahi me aparece la película.Sin embargo toco la pestaña captura y no hay cojones ,dice que no encuentra ningún dispositivo de video.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????.
Mas saludos
NO SOY PERFECTO

nij

Una sugerencia, a ver si cuela: ;D
Tu cámara parece que graba en disco DVD.
El PowerDVD lo considerará una unidad lectora de dvd y por eso lo verá.
Prueba a copiar, con windows, ese dvd de la unidad X (siempre que no tengas unidad lectora de dvd en el PC) al disco duro.
Los programas no detectarán la cámara como tal, porque estarán esperando la señal por Firewire, no por USB. ¿Tiene salida firewire la cámara? posiblemete no, al ser DVD, pero compruébalo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk