PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 07:08:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

324 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo transferir mini DV al PC

Iniciado por arnaldos, 24 de Enero de 2010, 04:44:13

Tema anterior - Siguiente tema

arnaldos

Tengo una cámara JVC GR-DVL145. La conecto a través de firewire y el PC la reconoce. He intentado pasar una cinta al PC con Windows Live Movie Maker. Le doy a "importar desde dispositivo" y se abre una ventana en la que aparece mi cámara. Le doy a "importar" y se abre la ventana "importar video" en la que me pide un nombre y da tres opciones: "importar todo el video", "elegir las partes que se importarán" y "grabar todo el video en un dvd". Pongo un nombre, selecciono la primera opción y le doy a "siguiente". Entonces aparece el mensaje "No hay ninguna cinta en el dispositivo de video digital. Para continuar, inserte una cinta con video grabado que desee importar". Pero la cinta está en la cámara y la cámara encendida en posición de reproducción (play) y en la cámara sí que se reproduce la cinta. He probado con "spanish dub". Le doy a archivo- capturar avi. Se abre la pantalla de captura y le doy a captura-capturar vídeo y sale el error "couldn't get audio format" (no podría obtener el formato de audio). ¿Alguien sabe qué puedo intentar? Gracias.

juasway

Yo transfiero minidv por firewire con el movie marker. Elijo la opción "elegir las partes".
Cuando a veces falla, saco la cinta varias veces y la vuelvo a meter por si acaso.
Tu problema en concreto no me lo ha dado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk