PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:05:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo capturar con nada

Iniciado por albertoloborecuper, 07 de Mayo de 2006, 05:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

albertoloborecuper

instale mi so wxp sp1 actualizado de nuevo y empeze a instañlr las aplicaciones. instale los drives de mi avermedia y el programa que trae. insale amcap y iuvcr pero ninguno de ellos se inicia. no hacen nada cuando le doy doble clik al icono de aplicacion. que podrá  ser? ayuda please.
gracias

DavidMC

FORMATEASTE?
Si no formateas , puede instalarse windows en otro directorio nuevo y eso puede ocasionar, que ahora windows intenta iniciar las antiguas instalaciones.
Si no formateaste te recomiendo: Formatear y luego instalar XP.
Que San Megabite nos proteja..

albertoloborecuper

si he formateado, instale xp, luego los anti sasser y antiblaster de microsoft, el framework con su sp1, despues se actualizo por el update, luegho instale los drivers de mi avermedia y la aplicacion.por ella escucho radio y veo canales de tv por cable. De ahi instalo el amcap demo recien bajado y el iuvcr demo recien bajado, pero al cliclear ninguno de los dos se inicia. aparece una ventana y se apaga de inmediato.
de verdad estoy por formatear de nuevo y empezar o me falta algo?
gracias

albertoloborecuper

hola, alguna ayudita, un cable, pista??

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


albertoloborecuper

ok. gracias. hare una prueba mas y la tirare. ah por cierto ¿podré capturar analogico a traves de una camara digital por fireware 1394 (mi placa tiene uno al lado de un USB)?
saludos

que yo sepa no. no me da que lo halla visto, pero con la de cosas nuevas que sale cada dia, no lo dudaria...

DavidMC

Pues claro que si..
Todo depende de la camara DV.
¿tiene entrada analogica y conversion A/D?
Si la respuesta es afirmativa, solo tienes que pinchar el FireWire y listo.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

albertoloborecuper

si, entonces por ahi va mi solucion y mi avertv solo la dejo para eso. para vertv. El problema es que tampoco puedo capturar la tv con el programa. cuando le pongo grabar, la aplicacion se cae, o sea se cierra. Lo que no pasa con el audio el cual si graba sin problemas.
de todos modos muchas gracias. creo que hare una instalacion limpia de wxp.
gracias.

albertoloborecuper

por si le sirve a alguien. decidi instalar xp nuevamente y limpiamente. saque la tarjeta avermedia averTV primero y luego de instalar xp la puse de nuevo. instale  los drivers xplogo de la casa avermedia y la aplicacion. Ahora el sistema me la reconcoe bien pero el problema que tengo en el virtual dub es que en la pestaña "device" aparecen 3 opciones:

0 Microsoft WDM Image Capture (win32)(VFW)
1 Conexant Capture (Directshow)
2 Video file (emulation)

la tarjeta avermedia trae chipset 878 de la conexant, entonces ¿debería usar la opcion "1" para obtener mejores resultados?
gracias y un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk