PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 04:38:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

291 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo capturar cinta miniDV de una vez

Iniciado por pimpichato, 04 de Junio de 2020, 18:34:00

Tema anterior - Siguiente tema

pimpichato

Hola a todos,
he estado echando un vistazo a hilos anteriores y no he encontrado nada que me resuelva el problema que tengo. Os cuento:

Me he comprometido a pasar a mp4 los vídeos familiares de unos amigos, están en cintas miniDv y me ha surgido un problema con el que no contaba y que hace que el proceso sea bastante incómodo. Cuando la cinta no está grabada del tirón, me explico, cuando en algún momento han rebobinado para visualizar algo y luego han seguido grabando se me para la captura. Yo uso Premiere y evidentemente no tengo activada la detección de escenas y le doy a que me pase la cinta entera y es muy engorroso ver como se para varias veces y un proceso de una hora se convierte en un suplicio. Creo que es por culpa del código de tiempo, que al no ser constante hace que pare la importación. Hay alguna configuración que se salte esto y sencillamente importe todo y ya está? O en su defecto algún programa que lo haga?

Gracias!!
Mac Pro 4,1
14 gb Ram

videonet

Hola No uses directamente la entrada firewire. Saca el video de la cámara o VCR y entralo a un TBC o generador de efectos tipo Panasonic WJMX12 que tiene sincronizador de cuadro, casi TBC de esta manera siempre te enviara señal de video o negro con sincronismo. Un TBC detecta  cuando no hay video y envia barras.asi podras grabar todo de golpe con el Premiere, sino usa ekl soft AVS video capture.
Saludos
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

Poucopelo

Perdón compañero pimpichato, se me debió traspapelar tu consulta.
Por si aún llego a tiempo: programa Scenalyzer para capturar por firewire, entre sus opciones está la de ignorar tanto el código de tiempos como la detección óptica, capturando así de un tirón.

Es una aplicación que su autor ofrece de forma gratuita:
http://www.scenalyzer.com/

Saludos.

pimpichato

Muchas gracias por vuestras respuestas, las pondré en práctica.

Un saludo.
Mac Pro 4,1
14 gb Ram

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk