PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:01:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo capturar...

Iniciado por enaamorado, 14 de Julio de 2004, 17:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

enaamorado

:(

Holas gentes....otra vez yo....con mas dudas...a ver si alguna vez por todas empiezo con esto de capturar y editar videos.

Tengo una filmadora JVC GR-DVL 505, de DV, me compre el cable FIREWARE, compre uno primero que de un lado era mini dv y del otro usb, pero el del lado de mini dv no me entraba en la camara asi que lo tengo guardado al pedo en el cajon, ni se para que sirve...si alguien sabe ?....
Por otro lado despues voy y compro en otro lado otro cable, lleve la camara para asegurarme que entrara y sep entro justo, tiene los dos extremos iguales, son de 4 pines cada lado, lo enchufo a la PC y no hay forma de capturar.
La PC me reconoce el puerto FIREWIRE, pero cuando abro el premiere, o el movie maker y pongo capturar me dice que no hay dispositivos listos.

Alguien me puede decir como solucionarlo ?
Lei por ahi pero no se si es eso de que el cable tiene que tener 6 pines del lado donde se conecta la PC es asi ?  o como es ? como se llama ese cable ?

salu2 y gracias por ayudarme
Ena Design @ Ena Production

Mario

ese post lo he escrito yo lo que pasa que cabo ha estao por aqui y no me dao cuenta de que era su nick,  ;D

Mmmm tengo una placa ASUS N7N8-E DELUIXE 2.0 no se si tiene puerto firewire de 4 o 6 pines, me podrias decir cual tiene porque no tengo idea  :-[
Por otro lado..si tengo que comprar el cable de 4 pines por 6 pines....saldria lo mismo que el 4 por 4 EN Cuanto a DINERO hablo...

gracias por responder

Mario

Si tienes una Asus estas traen el de 6 asi que te hace falta un 4 - 6 que sale entre 6 y 9 euros. de todas formas miralo en el manual de la placa base tiene que venir especificado.

LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!1

no era problema del cable....

el cable es 4 a 4 pines....

el drama taba en que no me reconocia winxp la camara....

apague la pc....conecte todo, puse en PLAY la camara, prendi la compu, entro en windows y CLEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ME RECONOCIO LA CAMARITA...PROBE CAPTURAR Y ANDA JOYA.....toy feliz !!!!

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA...

pd: ahora vayan para la parte de EDICION del foro...asi me siguen ayudando... ;)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk