PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 13:36:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

844 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me anda La Capturadora

Iniciado por Angelosatan, 09 de Septiembre de 2008, 21:20:34

Tema anterior - Siguiente tema

Angelosatan

Hola amigos, tengo un problema, a mi computadora le acaban de poner un tarjeta firewire IEEE 1394 PCI con 3 puertos y tengo el problema que no me anda, ya la quite, ya la puse en otra ranura para ver si me la detectaba automaticamente y nada. Cuando voy al asistente para agregar hardware no me aparece el dispositivo de la tarjeta, pero cuando le doy agragar nuevo dispositivo de hardware y seleciono la opcion instalar el hardware seleccionandola manualmente de una lista, si me aparece con el nombre de controladoras de host de bus IEEE 1394 y le doy siguiente, me sale un anuncio que dice (no se puede encontrar ningun controlador para este dispositivo)
Alguien sabe como puedo solucionar esto??
me faltan los drivers??
agradesco su ayuda¡¡¡¡ saludos¡¡

maikel

Comprueba lo siguiente desde el Panel de Control:

Panel de Control -> selecciona Sistema ->selecciona Propiedades -> pincha en Hardware -> Administrador de dispositivos

En la ventana que te aparecerá, busca la línea "IEEE 1394 Bus Host Controller", dínos que aparece justo debajo de esta línea y si aparece un triángulo amarillo.

Como ves en esta imagen, debajo de la línea que te he dicho antes aparece "Texas Instruments OHCI Compilant IEEE 1394 etc..." ¿que pone en en tuyo?


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Angelosatan

Que tal maikel?? pues fijate que al momento de abrir este hilo ni siquiera me la reconocia, horas despues cuando retire la tarjeta de la computadora y la volvi a poner me la reconocio, solo que ahora no me permite terminar la instalacion, ya que me dice que no tengo los controladores necesarios..
dejo una imagen para ilustrar el estado que me mencionas:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk