PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 02:27:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


necesito unos kuantos konsejos por mas k le busko no enkuentro

Iniciado por jAvSs, 04 de Enero de 2012, 01:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

jAvSs

hola a todos mi nombre es javier y soy de mexico, michoakan el problema k tengo es el siguiente:
uso una kamara de filmar marca sony digital modelo DCR-TRV22 en donde siempre e filmado pelikulas de bodas y las paso a un dvd de mesa pero el problema k ahora no enkuentro diskos compatibles con los grabadores de mesa k tengo, ahora bien e pensado editar las pelikulas en la pc pero no se kon k programa puedo konectar por medio de la salida de mini usb k tiene la camara hacia la pc.
nota: e logrado k reconosca mi pc la kamara.
use el programa de movi maker para kapturar la pelikula pero el problema k al pasarla a dvd pierde demasiada kalidad de se borrosa y no se aprecia nada.
a lo k e leido es por el programa por eso le pido na ayuda a k me oriente en k programa puedo usar para k kuando la edite (koloke musika y letras) esta la pueda grabar en un dvd sin perder la kalidad.
de antemano mil gracias a todos las personas k se tomaron la molestia de leer este post
gracias.. javier

drackov

primero para pasar la pelicula al computador debes conseguir un cable firewire IEEE 1934.
segundo debes tener instalada una targeta o puerto para ese cable.....
tercero: un programa bastante sencillo para editar es el sony vegas PRO v10.0 o v11.0 q son las ultimas...hay otros como el premiere, pero este es mas avanzado
cuarto: Para grabar la pelicula al disco utiliza el DVD Architec PRO 5.2 de la familia de sony, este programa es muy bueno.....hacen los discos con aspecto profesional.....tambien existe el adobe encore, pero tal como el premiere, es complejo...tu q reicen empezaras a editar te recomiendo los de sony.....


estos programas los podras encontrar y descargar en version DEMO por 30 dias aqui:


http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials


exitos....

jAvSs

drackov gracias me doy a la tarea de konsegir el kable gracias de nuevo

juanmario

Cita de: jAvSs en 04 de Enero de 2012, 01:40:32
de antemano mil gracias a todos las personas k se tomaron la molestia de leer este post
gracias.. javier
Si, y yo los felicito, es una tortura leer un comentario con tantas " K ".

ELCHAPIN

#4
 :D
Hola  no  sabia  que  Michoacan  se  escribira  con  K de  kilos  ;D
saludos  desde  Miami .
Mira  e  pasado  o  mejor  dicho  muchos  hemos pasado  por eso .
aqui  hay  Muchos  de  Michoacan  mas  de la  pura  llerva Buena  ;D
llendo  a  tu  problema  seguimos :
hacegurate  de conocer  bien  las  salidas   de  que  dispone tu  camara
y  estaba  viendo  que  esta  ya  viene  comprimida la  calidad  de  la  Imagen
en  Mepeg1 , que  quiere  decir  que  la  calidad  al  editarla  podria  perder  un  poco  mas ,  para  grabar  al  DVD  sin  tanto  rollo  y perdida  hay  muchos  softs. pero  yo  y a me  he  conformado  y  reprobado  el  ULEAD DVD FACTORY 7 .
La  fuente  de  donde  saque  la  informacion  desde   >>> AQUI <<<
>>> AQUI <<< 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------



       
  • La TRV22 presenta una pantalla LCD color de 2,5 pulgadas y un visor en color. El menú se accede a través de una pantalla táctil en la pantalla LCD, lo que reduce el desorden de los botones de la cámara. Usted puede tomar fotos digitales y grabar pequeñas películas MPEG1 utilizando el Memory Stick incluye 8 MB.

    La característica de USB streaming puede dar vuelta la TRV22 en una herramienta de videoconferencia o una webcam, y el estándar de conexión IEEE 1394 se pueden utilizar para edición de vídeo digital en un ordenador.

    MiniDV Formato
    MiniDV es el formato preferido para uso personal y de vídeo con calidad de transmisión, muy apreciada por su audio de alta calidad de imagen. Con un máximo de 540 líneas de resolución horizontal y ruido de color mínimo, MiniDV entrega un cuadro de 20 por ciento más claro que formatos de vídeo analógica. Esto es todo lo entregado en una cinta que es 1/12th del tamaño de una cinta VHS estándar. Una cinta MiniDV ofrece un tiempo de grabación digital de 2 horas completas - 20 veces la capacidad de un CD.
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk