PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:06:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito Ayuda! Grabe DVCAM en un MiniDV y a la hora capturar se traba la imagen

Iniciado por plop, 20 de Noviembre de 2012, 00:51:19

Tema anterior - Siguiente tema

plop

hola amigos :)

Les comento que estoy en problemas por que al capturar un video se entrecorta el audio y la imagen (en especial el audio)

nunca habia tenido para capturar con esta camara (sony pdx10), por eso creo que el error se produjo por que grabe en un MINIDV con la camara configurada en modo de grabacion DVCAM (cosa que nunca habia hecho)

estube probando y me pasa lo mismo al capturar desde el vegas y desde el premiere, asi que no creo que sea problema de los programas. ademas cuando lo reproduzco al video desde la camara tambien se entrecorta, pero por suerte los cortes (tanto de sonido o de imagen) no caen siempre en el mismo lugar, osea que la causa aparentemente no es rotura del cassete.

hay que cambiar alguna configuracion a la hora de capturar en DVCAM?

por favor les agredeceria muchisimo si me pueden dar una mano para resolver este problema, es para un trabajo importante que tengo entregar esta semana y seria un verdadero garron si no lo puedo entregar. :(

cualquier dato mas que necesiten no duden en preguntarme! saludos!!!!!!


mangutem

con que configuración estas capturando?
no he grabado nunca dvcam en una cinta mini dv, pero si hdv así que imagino que ese no será el problema, y ya que los cortes de imagen dices que cada vez están en un sitio distinto el problema debe estar en la configuración de la captura y no en la grabación
espero que esto te sirva de algo y soluciones tu problema

plop

probe con otra camara y al parecer es por una rotura del cabezal!


gracias por las respuesta!!!


saludos!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk