PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:14:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


moviebox dv

Iniciado por Ramón Cutanda, 04 de Julio de 2003, 20:51:01

Tema anterior - Siguiente tema

Me he comprado una moviebox dv de pinnacle y resulta que cuando meto una cinta vhs para intentar capturar a dv, se queda pillada la imagen y el sonido, aparte de escucharse un poco ronco y dar algunos chasquidos. Hay alguna solución?

Ramón Cutanda

Eso me suena a una instalación incorrecta de controladores. No conozco ese dispositivo de Pinnacle, de modo que hablo genéricamente. Desinstala todo el software y quita la tarjeta. Vuelve a pincharla y sigue todas las instrucciones que indique el manual

Te comento, este dispositivo es externo y no hay que instalarle ningún controlador. Se conecta a una entrada tarjeta 1394 (pinnacle dv clip). Instalando studio 8, lo reconoce sin problemas ambos dispositivos, pero me ocurre el problema que comenté el otro dia.De cualquier forma volvere a instalar studio 8 a ver que pasa. Gracias

Ramón Cutanda


Ese no creo que sea el problema. Porque he conectado a la tarjeta dv clip de pinnacle (IEEE 1394) la camara mini dv JVC DIRECTAMENTE y Y VA PERFECTAMENTE. El problema viene al conectar el moviebox de pinnacle para captura analogica, que se queda como paralizada la imagen y el sonido, y cuando se estabiliza se oye muy ronco y con chasquidos. ¿Se te ocurre algo?.Muchas gracias.  Trabajo con XP y tengo un AMD 1600 256 ddr, 80 gb, tnt2 32 mb de grafica.

PUBLICIDAD


sucede eso cuando la señal no es estable. lo pone en trucos y consejos del manual.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk