PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:51:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

541 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


miro dc 30 no captura

Iniciado por , 07 de Septiembre de 2003, 03:22:02

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos:
tengo un problema al capturar , desde el preview veo el video on-line pero cuando empiezo a capturar da error , proble con bastantes programas pero no lo pude hacer andar
probe en overlay y preview
Mi equipo es
xp 2500 barton
hd 60 Gb 7200 ata 133
mem 512 DDr 400
miro DC30 plus

por favor que alguien me ayude
Gracias
Leo.-

Hellegao

Supongo que el overlay y el previex son programas de captura.
Creo que todo el mundo que tiene una Pinnacle Miró DC30 captura por el sofw. que trae la misma tarjeta.
Por ejemplo yo, ya que otros no van bien y con este programa los .avi con 100% compatibles, como la tarjeta con premiere y una resolución de captura de la tarjeta max de 720 x540.
Prueba el sof. y a ver que tal te vá, debería irte bien.
Suerte
 :-*
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Has podido capturar alguna vez con la dc30? Te lo digo porque yo compré-ya no la tengo- una de segunda mano y me pasaba lo mismo que a tí. La placa base tuvo la culpa. Ve a los foros de `pinnacle en su web oficial para buscar los chips de la PB compatibles conb la DC30.
el programa para las capturas no era AMP?
Si tu S.O es w2000 o Xp necesitas tropecientos parches para corra bajo ellos, creo que tenia un link por ahí donde decia que debias instalar, si te interesa...

xvcd

En primer lugar te recomendaría que leyeras el siguiente enlace, que lleva a un manual, el de captura.
En seundo lugar, que dieras más datos sobre los problemas que tienes en la captura.
Visítame en www.pixword.com

saraza

en primer lugar quiero agradecerles a todos por responder mi pregunta
El preview y overlay son seteo del soft que uso para capturar es del driver 1.42 de pinnacle que baje de la pagina oficial ya que la placa la compre sin drivers
mi mother es el MSI k7n2 Delta http://www.msimiami.com/NEW/spanish/pro ... ta%20(6570)_spa.htm
pero no encontre nada donde avisaran la incompatibilidad de la mother con la miro
le agradeceria si me pueden ayudar
Leo.-

PUBLICIDAD



Chico, no me da lugar a avisar a tanta gente al mismo tiempo, has caido en la trampa de los productos pinnacle.
Quereis calidad a precio reducido y eso pinnacle nunca lo ha ofrecido. Yo fui uno de los primeros en picar hace ya mucho tiempo.
Ahora gracias a Dios y al banco que me presto el dinero disfruto de una Matrox Rtx.100. Y pongo verde a pinnacle en cuantos sitios puedo, son unos estafadores de los amantes del video digital.

Ramón Cutanda



maikel

Hola Ania, no entiendo el significado de poner solamente una cita en el cuerpo de tu mensaje.
He observado que en otros apartados también pasa lo mismo de vez en cuando, pero con usuarios diferentes. Aunque no te lo creas, aún no entiendo el ¿ por qué se pone en el mensaje tan solo una cita ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

Leer en voz muy baja...

Debe de ser algún tipo de contraseña secreta.

Es broma. ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Ramón Cutanda

En esto hay que ser comprensivos. A esta página llega gente que no ha tocado un ordendor en su vida y que navegan por primera vez sólo para aprender algo concreto. Usar este foro es, a priori, muy facil e intuitivo... para todo aquel acostumbrado a moverse por internet y a usar otros foros. Pero para el que llega de primeras, nada es lógico ni evidente. Se pincha en muchos sitios sin saber su efecto y se hacen cosas sin saber por qué.

Ante citas "extrañas" como la de Ania siempre pienso que se trata de un usuario de este tipo (es, además, invitada)

maikel

#12
Gracias por la aclaración videoed.

Siempre me había preguntado el motivo de tan extraños mensajes.

Entendido y comprendido (sabes que soy muy comprensivo)  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

Videoed, como admiro y envidio tu tolerancia y comprensión.

Me sumo a lo dicho por Maikel.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Ramón Cutanda

Intenta enseñar a un grupo de 25 niños de 6 años cual es la diferencia entre el botón izquierdo del ratón y el derecho (y sus efectos, claro está) y seguro te darás cuenta de lo que lo evidente, no lo es. Un ejemplo: pichar una vez es hacer "clic" pero el doble clic es hacer "taca-taca"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk