PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 19:31:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mini dv grabada en pal, como leer con una cámara panasonic PV-GS300

Iniciado por imation-00, 17 de Octubre de 2012, 19:21:46

Tema anterior - Siguiente tema

imation-00

Buenas tardes,

Lamentablemente la persona encargada de filmar un espectáculo nos estafó y nunca nos envió los dvd editados, luego de mucho esfuerzo a duras penas logramos conseguir que nos enviara los masters que son mini dv, pero al intentar reproducirlos con mi filmadora Panasonic PV-GS300 me salta que es otro formato y no los lee.
Cuando lo consultamos nos dijo que está grabado en pal.
Mi pregunta es si hay alguna forma de reproducir lo que está grabado, utilizando el televisor o la computadora.

Desde ya mil gracias por la ayuda que nos puedan brindar.

E.Group

Puedes reproducir el contenido del video tanto en el televisor o la pc  pero para eso necesitas ante todo un dispositivo que reproduzca las cintas pal y si en tu territorio tu sistema es NTSC tendrías que hacer la conversión  para ver sin problemas en tu tv.
Haber si alguien nos pueda plantear otra idea a este tema.
Saludos

imation-00

Muchas gracias por tu respuesta!! perdón por mi ignorancia, el dispositivo al que haces referencia tiene algún nombre en particular, o simplemente al ir a comprarlo explico para que lo necesito y ya se entiende?
Saludos

E.Group

No Amigo cuando me referia de dispositivo era de reproducir dicho contenido pal en una VTR u otra cámara que reproduzca el pal como la NV-GS-300 .
Saludos

imation-00

O sea que con mi cámara no hay forma de reproducirlo en ningún lado :( , pensé que era algún adaptador o algo así que se conectaba en la filmadora que yo tengo... que bajón, tanto nadar para morir en la orilla.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk