PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 23:55:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi videocámara no es reconocida por Windows7

Iniciado por Mexes, 01 de Noviembre de 2012, 13:59:20

Tema anterior - Siguiente tema

Mexes

#15
Vamos a ver...


Cuando tenia un portátil (con XP), me iba a las mil maravillas. Me detectaba la cámara y el puerto Firewire. Y me dejaba capturar sin problemas. Ahora, con Win7, esto no ocurre. Por USB me detecta la cámara pero no me deja capturar. Compré la tarjeta firewire y la instale en Win7. El PC la detecto y dice que funciona sin problemas. Pero claro, no veo que me detecte la cámara por ningún lado. El cable y la tarjeta son nuevos. Solo me queda probar el programa DVIO que me ha recomendado maikel.

Con conexión USB hace el pitido el PC y dice que hay cámara. en cambio, si conecto por Firewire, no hace ni pitido ni gaitas. Solo reconoce la tarjeta Firewire y punto. Y ojo, estoy haciendo al pie de la letra todo lo que me vais diciendo.


Solo me queda probar lo del martillo. Osea, darle un pequeño golpecito a la cámara. A ver si va a ser eso...(esto es coña, jajaja).


[mod]Eliminada la Cita innesesaria del mensaje anterior completo.
[/mod]

Mexes

#16
Bueno, esto se empieza a ir aclarando...

Después de ver que el programa DVIO a mi no me funciona (Es decir, se me cierra la ventana). Ahora, al encender la cámara me sale:

dispositivo de bus de clase 61883

Y como controlador me sale con el típico triángulo amarillo y su exclamación. Osea, que mi cámara debe de ser eso. Pero sigue sin funcionar. Leyendo por la internet comentan que también puede ser del cable. Pero el mio es nuevo.

calabobos

Yo recuerdo que una JVC GY HD100 que tenía me daba mucho lío para que la encontrara el W7, pero al final lo conseguía. He probado con una handicam Sony del 2001 minidv, y de primeras no me la reconocía. Pero en un segundo intento, al encenderla ya sonó el típico sonidito del sistema y ya la tenía al abrir Vegas y capturar. Y sin ningún driver.
Con la JVC creo recordar que salía algo como lo que cuentas, triangulito amarillo y dispositivo desconocido. Hay que actualizar controlador de la tarjeta firewire, como ya te indicaron.
Administrador de Sistema, Herramientas administrativas, administración de Equipos, administrador de dispositivos, controladoras host de bus IEEE 1394, a mi ahí me sale "controladora de host Texas Instruments compatible con OHCI1394", le das a actualizar controlador, buscar software de controlador en el equipo, elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo, y ahí te saldrán varias opciones. Escoge Controladora de host compatible con OHCI1394 (heredada). A mí me funciona con la de Texas Instruments que también me sale como opción, pero debe ser la controladora que viene por defecto en mi placa base.
Te va a funcionar. 1 saludo!! ;)
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk